![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como quitar aviso de seguridad?
hola! alguna manera de poder quitarlo sin hacerle nada al movil?.
gracias Última edición por jumen Día 03/07/15 a las 18:39:11 |
|
|
||||
|
||||
Había una posibilidad que era bajándote una app que permitía ignorarlo.
Voy a buscar el hilo y te lo subo para que lo veas. |
|
Cuál es esa app, ya estoy cansado de ese aviso. Vaya plan tiene el móvil con el aviso. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Como lo has solucionado jumen a mi me tiene ya bastante arto, si puedes di lo que has echo gracias de antemano
|
|
creo que cuando lo rooteas y rompes el knox te salta un aviso de seguridad yo le hice root pero sin romper el knox, gajes de hacer las cosas a las prisas sin esperar metodos menos amables
![]() |
|
||||
|
||||
salta un aviso que dice que algo a cambiado y tienes que reiniciar y no hace falta ser root, es un aviso de seguridad,no pasa nada pero sale de vez en ciando lo quitas y listo.
|
|
Y eso lo puedo hacer con la versión gratis, o hay que descargarse la versión de pago??
|
|
Pero, una vez que se marca la casilla, hay que reiniciar o algo?. O marcar alguna cosa más?
|
|
||||
|
||||
no solo marca la casilla y ya esta yo no reinicie ni nada y esto desde ayer y no me volvió a salir el mensaje que antes me salía cada dos por tres no molesta pero estaba hay
|
|
|
Cita:
Pero es que creí que no funcionaba bien, pero es que la culpa ha sido mía............ si es que soy un "burro", a quién se le ocurre, como es en el móvil de la mujer, me acerqué al trabajo y con las prisas, en vez de marcar esa casilla, marqué la siguiente sin darme cuenta y seguia saltando el mensaje. Ahora, una vez marcada la casilla correcta, de momento sin problemas. De todas formas ya Samsung me contestó diciendo que sabían de ese problema y que estará arreglado en la siguiente actualización. GRACIAS chicos!!!!!!!!!!!! Grandes que sois!!!!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |