|
|
|
Problemas con reproducción de vídeo en youtube
Hola buenas muchachos hace poco me llegó el mí max y muy bien pero tengo un problema con youtube los vídeos que van a 1080 y 60fps no me los reproduce si no que los deja ver sólo a 460 es para todos igual o será un problema de la app?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me pasa igual. A 1080 me sale la opcion pero si el video es 1080/60fps me indica 480 como calidad maxima, no se por que pasa eso la verdad
|
|
|
|
Pues tengo idea qué será por el build Pro en el Note 3 bastaba con poner n9100 y youtube ya reproducia normal
|
|
|
Yo es que no tengo root, si hay alguna manera de arreglarlo sin tener que tocar el build prop lo prefiero
|
|
|
![]() No me pasa puedo cambiar la resolución sin problema, tengo la beta pública Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
El problema es con los vídeos que van a 60fps alguien conoce algún buen cliente de youtube
|
|
|
Tienen razón me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
¿no habéis podido resolver esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo exactamente el mismo problema, solo te reconoce los videos 1080 50/60fps en el navegador , desde la app de youtube todavia nada, mande este problema a xiaomi pero aun no me han respondido
|
|
|
|
No y a mi tampoco me funciona ahora desde el navegador
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
El problema que comentáis NO es de vuestro terminal, así que no os volváis locos trasteando... Al parecer es un problema de la propia app que únicamente permite reproducir las 1080 líneas en el formato de 30 fps, sucede con varios modelos/marcas y se ha reportado en infinidad de ocasiones...otra cosa es que se den prisa en solucionarlo... A mí me pasa también en mi op3, al principio pensaba también que era cosa del móvil, pero hay varios hilos al respecto y, como digo de distintas marcas y modelos... Tocará tener paciencia y esperar que les importe! Saludos |
|
|
|
Pues es raro ya que en mi note 3 los vídeos que van a60fps se reproducen a 1080 sin problemas aclarar que el note3 por defecto no reproduce los 60fps pero cada terminal es un mundo esperar como tú dices a qué San Google arregle este problema
|
|
|
Yo envié ya un report a YouTube... Quizás si lo hacemos todos..
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
|
Con la última actualización de ayer viernes ya me funcionan todos los videos en 1080 a 60fps ;)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por baleoncito Día 24/08/16 a las 05:06:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo problemas con mi xiomi mi max, no puedo ver videos en you tube con mi plan de datos, no reproduce, pero con wifi si, no se porque , ruego sus ayudas
|
|
|
|
he intentado todo pero no los reproduce solo en wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hubiera que desactivar algo en descargas?
Creo recordar haber leído que venía limitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Downloads --> settings --> unlimited
Por defecto estará en 1 Mega, lo cambias por lo que pone arriba |
| Respuesta |
Estás aquí
|