|
|
||||
|
||||
|
a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tuyo es el US? Gracias
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me imagino que es version EU, lo compre en una tienda italiana online.Creo que pone algo como version CN
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone CE0560 detrás?
|
|
|
|
A los que nos pone detras CE0560 mejor nos esperamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es versión EU, es CN osea china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cambia eso??Yo he podio instalar la rom y me va bien,nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si instalas una Rom CN en un movil EU lo brickeas. Y supongo que al reves pasará lo mismo. Ambas ediciones del movil son identicas exteriormente excepto por ese CE0560 que tiene la version EU al dorso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que tengo, tengo la rom 13s de Cuoco y me da un error la aplicación contactos, se me cierra continuamente, ¿alguién sabe si se puede arreglar?, y otra cosa, ¿al camiar de rom es posible recuperar todas las aplicaciones de la rom anterior?, es que he pasdo de la 10s a la 13s y he tenido que meter otra vez todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento todo bien.
No encuentro la opción de doble tap para despertar el teléfono, alguien sabe donde esta en la configuración? Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Ajustes -> Accesibilidad ->Tocar dos veces para iluminar la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a mi no me pone nada detras de CE056, entonces con eso se supone que es version china y se puede instalar no? es mejor esta que la 13S?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de prueba y de momento todo ok
Me ha pasado un cosa rara, al pincharlo al usb del coche, se me reinicia constantemente el navegador. Con la otra Rom 10s iba fenomenal. Alguien sabe a que puede ser debido? Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el doble toque para despertar la pantalla?
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|