![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Notificacines, llamadas y el Deep sleep de los Coj..
Pues eso, desde que volvió del SAT, con la .575, cuando el terminal entra en sleep no recibo llamadas, ni notificaciones, n8 push hasta que lo despierto, que entonces llega todo de golpe, no sé que le pasa ni como se soluciona eso sin tener el Stamina. A alguien más le pasa?
Edito: El sonido de llamadas y notificaciones parecen cosa más de 'no molestar' que lo anteriormente comentado. Se configura como le da la gana. Pero el push y el Led mientras carga con el sleep sigue igual Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por Eniac Maniac Día 02/09/16 a las 14:19:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por flashtool la rom global, la última, es la version 23.5.A.1.291, yo la he tenido y todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además, que da rabia volver a configurar todo otra vez cuando he terminado de hacerlo hace nada. Lo cierto es que la vez anterior que vino del SAT con .575 no me ocurría eso. Bueno algo sí tenía también, la mayoría de apps no me dejaban escribir en la sdext. Esta vez, con otra .575 me pasa eso del sleep, pero sí escribo con normalidad en la sdext. Un misterio siendo la misma release. ¿Se espera que en algún momento salte por OTA la .291, o solo va a ser posible por Flashtool? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|