HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
pptorre pptorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Fotografías borrosas

Buenas a todos los compañeros del foro,

Hace un tiempo mi One empezó a hacer fotos de mala calidad, especialmente a media distancia. Los objetos fotografiados no tienen definición y no se pueden apreciar bien las fotos. Sólo consigo hacer fotos algo decentes a distancias cortas. He probado varias cosas después de haber leído mucho en internet: Limpiar el objetivo, enfocar tocando la pantalla, cambiar los ajustes de la cámara (entre otras, la ISO y comprobar si estaba activado el modo macro), probar otras aplicaciones de cámara disponibles en play store, etc. Y nada de esto ha funcionado.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y si, en ese caso, un hard reset solucionó el problema. O si, por el contrario, fue necesario cambiar el módulo de la cámara.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Os dejo un par de fotos que hice hace unos días para ilustrar lo que os comento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG2117.jpg (55.4 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG2118.jpg (70.7 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
guerreroxp guerreroxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab P1000L
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo, pero me parece que esta sucui por dentro.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A quién le pueda interesar, abrí el telefono para limpiar bien la cámara y el cristral y el problema persiste. Me queda por probar el reseteo a fábrica, y si no funciona, cambiar la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Ya que lo has abierto una vez, prueba a hacer una foto sin poner la carcasa trasera, por si fuera culpa del cristal, a pesar de que parezca limpio y así te aseguras.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la propuesta bourbon79. En el mensaje anterior olvidé comentar que había realizado la prueba que sugieres, y la verdad es que obtuve los mismos resultados. Parece que todo indica que va a ser un problema de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues reseteé el teléfono a fábrica y el problema persiste
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Vaya faena, te va a tocar comprar una cámara nueva. ¿Tenías la cámara buena, o era de las que hace las fotos con poca luz con tonos rosa?. Ojo si sustituyes la cámara, no sea que compres una nueva y tenga el problema de la tinta rosa. De las del problema rosa tengo yo alguna... Las cámaras buenas rondan los 30 euros en aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, parece que va a tocar ponerse manos a la obra. Y aunque no le tengo miedo a estas cosas, parece que hay que desmontar bastante el teléfono para retirar la cámara. La mía siempre ha hecho buenas fotos. No se que habrá podido pasar :

¿Hay alguna forma para saber si la cámara que voy a comprar puede tener el problema de los tonos rosas?. Muchas gracias como siempre
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos,

A quién pueda interesar, pedí la cámara a la web www.impextrom.com. La instalé y cuando vuelvo a encender el teléfono, me encuentro con el problema de la cámara rosa. Así que genial... Ya he puesto una reclamación. A ver que sucede
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Al final, a la tercera fue la vencida y pude resolver el problema de la cámara rosa comprando el siguiente repuesto:

http://es.aliexpress.com/item/13P1BS...OrigTitle=true

Buscaba en el sensor de la marca Omnivision y lo encontré a través del código que aparece en el cable flex de la cámara (13P1BS402). Después de instalar la nueva cámara, el móvil vuelve a enfocar bien y las fotos con poca luz no salen con tonos rosas. Dejo por tanto esta información aquí para todo aquel que aún utilice este modelo de móvil, tenga el mismo problema y esté interesado en solucionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pptorre su comentario:
Viejo 07/08/16, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por pptorre Ver Mensaje
Buenas a todos,

A quién pueda interesar, pedí la cámara a la web www.impextrom.com. La instalé y cuando vuelvo a encender el teléfono, me encuentro con el problema de la cámara rosa. Así que genial... Ya he puesto una reclamación. A ver que sucede
Pues debe ser que a mi me han vendido la misma, tuve que abrir un RMA para que me devolvieran el dinero. Yo tb he acabo pidiendo una en aliexpress, estoy a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Si lo tienes en garantía, no dudes en mandarlo al servicio técnico, te pones en contacto directamente con HTC, que fue lo que yo hice con un problema de la cámara, (con poca luz me salían las fotos rosadas), me mandaron una mensajería, y en 72 horas lo tuve de regreso.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
lo de la cámara rosa que te pasa es un defecto de fabricación de un lote en concreto, te la deben de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Pues debe ser que a mi me han vendido la misma, tuve que abrir un RMA para que me devolvieran el dinero. Yo tb he acabo pidiendo una en aliexpress, estoy a la espera.
Yo no me fiaría de esa gente. Al menos para el tema de la cámara. Cuando puse la RMA les pedí que me mandaran otra porque seguía interesado en cambiarla. Pero me dijeron que no era posible ya que no podían asegurar que la nueva que fueran a enviar tuviera el mismo problema y que, por tanto, iban a tener que retirar todo el stock que tenían en el almacén. Por lo que veo, siguieron vendiendo las mismas cámaras defectuosas en lugar de desecharlas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 05:40:47
Array

[xs_avatar]
salazarcoco salazarcoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por pptorre Ver Mensaje
Buenas,

Al final, a la tercera fue la vencida y pude resolver el problema de la cámara rosa comprando el siguiente repuesto:

http://es.aliexpress.com/item/13P1BS...OrigTitle=true

Buscaba en el sensor de la marca Omnivision y lo encontré a través del código que aparece en el cable flex de la cámara (13P1BS402). Después de instalar la nueva cámara, el móvil vuelve a enfocar bien y las fotos con poca luz no salen con tonos rosas. Dejo por tanto esta información aquí para todo aquel que aún utilice este modelo de móvil, tenga el mismo problema y esté interesado en solucionarlo.

Un saludo.
sabrian decirme si esta tan bien vale para el htc m7 verizon? me acaban de regalar este dispositivo pero no quiero gastar y que no funcione
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salazarcoco Ver Mensaje
sabrian decirme si esta tan bien vale para el htc m7 verizon? me acaban de regalar este dispositivo pero no quiero gastar y que no funcione
No sabría decírtelo con certeza, pero hasta donde yo sé, lo único que cambia en tu móvil con respecto a la versión europea es la banda de frecuencia. Dudo que tengas problemas para instalar esa cámara, ya que entiendo que la construcción interna del terminal debe ser prácticamente la misma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /