Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas
Viejo 03/09/16, 03:25:08
Senentorres Senentorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8 6.8.18 Global estable
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguna noticia de cuando llegara Android 6.0 MM a el RM3 PRO?

Llevo ya desde que salió este dispositivo a la venta a la espera de que se actualice a la versión de Android 6.0 MM. Ya hace tiempo se rumoreaba la noticia de que llegaría, pero pasan los meses y no actualiza nada oficialmente xiaomi. Y con todo esto de la actualización de MIUI 8 se a camuflado un poco la noticia de la actualización de Android, pero seguimos sin saber nada. Siendo que este dispositivo, el RN3 PRO es uno de los más vendidos de la marca china, podrían ponerle un poco mas de atención al tema de la actualización oficial. ¿No creen?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 10:44:16
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Senentorres Ver Mensaje
Llevo ya desde que salió este dispositivo a la venta a la espera de que se actualice a la versión de Android 6.0 MM. Ya hace tiempo se rumoreaba la noticia de que llegaría, pero pasan los meses y no actualiza nada oficialmente xiaomi. Y con todo esto de la actualización de MIUI 8 se a camuflado un poco la noticia de la actualización de Android, pero seguimos sin saber nada. Siendo que este dispositivo, el RN3 PRO es uno de los más vendidos de la marca china, podrían ponerle un poco mas de atención al tema de la actualización oficial. ¿No creen?
Este es el foro del redmi 3 pro, si un moderador lo pudiera mover al del note 3 pro...
Resolviendo tu pregunta, debería de llegar en una semana, quizás dos...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 12:21:36
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya que estamos en el subforo del redmi normal digo que para mi hay mas chances de que nunca pase a sndroid 6.0 de que si. Lo digo porque ya estamos a nada de android 7.0 y todavia ni siquiera noticias. Creo que toda probabilidad se va a diluir cuando se lanze android 7.0, y es que no vi ningun smartphone que tenga intenciones de ser actualizado a una version de android que lleve 2 generaciones de retrazo. Habria que ver que hiso xiaomi en años anteriores para saber mejor o estimar si van a actualizar la version de android para el redmi 3 o no.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 12:38:47
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
El redmi 3 seguramente tenga 6.0 (Es obligatorio) y el note 3 pro ya lo va tener dentro de poco, pero, el note 3 (mtk) no hay muchas noticias, hasta donde yo se, de que lo vaya a recibir (Posiblemente sea por tema de drivers mtk, que creo que no los han sacado para el helio x10)
Así que, si tienes la versión mtk, vas a tener que esperar mucho mas tiempo que los que tienen el snapdragon 652...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Reglas de Mensajes