|
|
||||
|
||||
|
¿Cables que pasen datos?
Buenas.
¿Alguien sabe de alguna marca de cables con la que se pueda conectar al pc y transferirle datos al teléfono? He comprado varios, entre ellos los famosos aukey y no hay forma, solo puedo transferir con el original. Eso sí, todos los cables cargan, ya es algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los aukey me funcionan bien. Los gordos que son un poco mas rígidos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo estos https://www.amazon.es/Sincronizaci%C...95KX2P0474W6AN He probado con dos G5 y nada, que no pasan datos. Eso sí, cargan estupendamente. Pero vaya, que pone claramente que también transmiten datos y en mi caso no lo hacen. También he probado en diferentes pcs a ver si era el problema, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente los mismo que yo. A mí me funcionan, lo único es que debo activar la pantalla al conectar el móvil para que el pc lo reconozca, la primera vez creo que instalar los drivers le costó pero no me acuerdo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para activar el modo de transferemcia de archivos, teniendo el movil conectado al pc, baja la barra de notificaciones y toca donde dice "solo carga" ahi seleccionas el modo que quieras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el problema.
Si lo conecto al delantero, con un archivo que he probado al menos, lo pasa al móvil sin problemas. Si lo conecto a alguno trasero, como los tengo por la mesa a base de alargadores por no agacharme y sacar la torre cada vez, no funciona, sólo carga. Se ve que no se pueden usar mediante alargador, porque otra cosa... Gracias igualmente 😊 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los Aukey yo tampoco he tenido problemas
https://www.amazon.es/trenzado-Sincr...6f9325b007f8a0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||