Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
miui 8 global developer y miui 7 global estable oficial.

Buenos días, les vengo a traer la primera rom global oficial para nuestro dispositivo directo de miui, la acabo de instalar en mi telefono y tengo el bootloader bloqueado. Les dejo unas capturas para que se hagan una idea y el link de descarga, lo instale por miflash. Saludos desde México. Anexe el consumo de bateria de un dia jugando pokemon go para que se hagan una idea de cuanto rinde en la version desarrollador.

http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html

Oficialmente ya tenemos rom global estable es miui7 en la pagina, es dejo e link de la pagina para que ustedes mismos lo chequen

http://en.miui.com/thread-327879-1-1.html

Aqui les dejo un tutorial sobre como instalarlo por el miflash y como deben poner su telefono para que no tengan problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

Oficialmente aparece en la pagina de miui la rom global developer pueden checarlo en el screenshot que agregue ademas de que un consumo que he hecho de 2 dias con el telefono. La segunda imagen de consumo es por estar jugando durante un dia pokemon go, le anexe el iempo que estuvo encendida la pantalla

Última edición por leninrova Día 25/08/16 a las 06:59:20. Razón: Para agregar una pagina.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leninrova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/07/16, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
@leninrova incluye el catalán en los idiomas?
En la foto no se puede ver con claridad
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
jcanals98 jcanals98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Yo también la he descargado y todo perfecto! Eso sí, hacer dos apuntes. Uno, el primer inicio tardó mucho. Y cuando digo mucho, digo lo suficiente como para acojonarme y rezarle a la virgen. Y otro apunte es que a mí al principio me dio un poco de problemas Google Play. No sé si era un tema de mi cuenta o de mi conexión, pero me dejaba todas las descargas en "pendiente de descarga". Reinicié el móvil y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Yo también la tengo ya, llevo poco rato con ella. Anteriormente llevaba la developer china y tenía dos opciones que en ésta no veo: poder hacer root desde la app security creo que era y la posibilidad de cambiar el tipo de letra. A alguien le salen estas dos opciones con esta rom? Lo mismo aquí todavía no las han implementado o yo no las veo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Muchas gracias
No, lo acabo de mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/16, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Muchas gracias
Una disculpa con la imagen de idiomas, quise usar el nuevo modo de screenshot que tiene miui8 e hice que salieran todos en una sola imagen pero cuando la subi aqui, se compacto y apenas si se ven. Cheque los idiomas y no se como si tiene su manera de escribirse la palabra catalan o si es igual como la decimos pero no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcanals98 Ver Mensaje
Yo también la he descargado y todo perfecto! Eso sí, hacer dos apuntes. Uno, el primer inicio tardó mucho. Y cuando digo mucho, digo lo suficiente como para acojonarme y rezarle a la virgen. Y otro apunte es que a mí al principio me dio un poco de problemas Google Play. No sé si era un tema de mi cuenta o de mi conexión, pero me dejaba todas las descargas en "pendiente de descarga". Reinicié el móvil y solucionado.
Si eso me paso igual, tardo un poco pero casi lo mismo que cuando instale la estable china por primera vez, lo del play store no se a que se haya debido, a mi me agarro mi cuenta sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
jcanals98 jcanals98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por lolidelachica Ver Mensaje
Yo también la tengo ya, llevo poco rato con ella. Anteriormente llevaba la developer china y tenía dos opciones que en ésta no veo: poder hacer root desde la app security creo que era y la posibilidad de cambiar el tipo de letra. A alguien le salen estas dos opciones con esta rom? Lo mismo aquí todavía no las han implementado o yo no las veo
Yo también he buscado la opción de cambiar la fuente y no la encuentro. Posiblemente la saquen más adelante con alguna actualización, quién sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Atitlan Atitlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi 3
Buenos días:
Mi móvil vino con la Rom 77117(multilenguaje la mala) de origen y el gps al conectarlo se reiniciaba el teléfono,pasado un tiempo empezó a funcionar el gps perfectamente,no se como se arreglo el bug.
Un dia lo reinicie y no volvió a funcionar,asi que he instalado esta ultima versión multilenguaje y no me carga el GPS y el Wifi si me alejo 2 metros del router se queda casi sin cobertura.
A alguien le falla el GPS y el Wifi con esta nueva ROM MUI8??
Alguna solución para que el GpS fije los satélites?
Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
 Cita: Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
Buenos días, les vengo a traer la primera rom global oficial para nuestro dispositivo directo de miui, la acabo de instalar en mi telefono y tengo el bootloader bloqueado. Les dejo unas capturas para que se hagan una idea y el link de descarga, lo instale por miflash. Saludos desde México.

pero esta es la oficial de xiaomi con español actualizaciones i todo lo que esperabamos desde ace tanto tiempo????
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Buenos días, les vengo a traer la primera rom global oficial para nuestro dispositivo directo de miui, la acabo de instalar en mi telefono y tengo el bootloader bloqueado. Les dejo unas capturas para que se hagan una idea y el link de descarga, lo instale por miflash. Saludos desde México.

Como la añadiste con bootlader bloqueado?, lo intenté con Miflash pero dice "device locked"
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Como la añadiste con bootlader bloqueado?, lo intenté con Miflash pero dice "device locked"
Pusiste el móvil en modo download?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

usando el miflash, pero debes poner tu celular en modo download, luego refresh en el programa y te reconocera, de ahi solo flashea y sin problemas se instalara, solo ten paciencia que trada un poco en iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
pero esta es la oficial de xiaomi con español actualizaciones i todo lo que esperabamos desde ace tanto tiempo????
Es la oficial pero aun en beta, e visto en la pagina que la han estado actualizando semanalmente, es la que esperamos. cuando finalmente esta estable oficial, la sacaran como tal. Funciona bastante bien no e tenido problemas con ella de hecho a mi me mejoro mi conexion de datos que antes fallaba por momentos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
miguel.a miguel.a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

A mi me pasó lo mismo y resultó ser que se había vuelto a bloquear el bootloader y no dejaba flashearlo.

La solución es descargar la app de xiaomi para desbloquear el bootloader (en caso de no tenerlo te aconsejo pedir persmisos de desbloqueo a xiaomi) , desbloqueas bootloader y entonces ya no te saldrá "device blocked" en miflash.

Me llevó de cabeza ayer hasta que di con la solución del problema. Espero que te sirva.

Saludos.

Última edición por miguel.a Día 31/07/16 a las 18:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
victorvega201 victorvega201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Hola amigo no se porque pero intente instalar esta Rom a mi movil por medio de recovery pero se me a brikeado el movil no se porque, solo se queda en la pantalla negra con la palabra MI y no arranca alguien sabe como solucionarlo ya no se que hacer intente instalar otra rom pero nada no reacciona
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorvega201 Ver Mensaje
Hola amigo no se porque pero intente instalar esta Rom a mi movil por medio de recovery pero se me a brikeado el movil no se porque, solo se queda en la pantalla negra con la palabra MI y no arranca alguien sabe como solucionarlo ya no se que hacer intente instalar otra rom pero nada no reacciona
Se ha mencionado que no se haga por recovery, es mejor ponerlo desde cero usando el miflash, si solo te sale el logo de mi quiere decir que se puede restaurar, fuerza el apagado ene l equipo y ya apagado intenta volver a entrar en modo download y flashea de nuevo, espera a que el program diga que se completo y lo vuelves a prender, tienes que esperar le toma en iniciar como 10 minutos o algo si pero solo por ser la prinera vez, despues como si nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 05:53:35
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por victorvega201 Ver Mensaje
Podés optar por varias opciones que podés ver acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737

Yo recomiendo:
Método 1:Citado de Jaccs(recorto la primera parte ya que en tu caso no te sirve)
1.Apaga el movil para reiniciar en MODO FASBOOT(vol- y power).
2.En el pc busca el MIFLASH UNLOCK.
3.Inicia el programa, te registras y conectas el movil.
4.Desbloqueas el bootloader y reinicias(ya que en el TWRP se instaló una miui diferente).
5.Listo ya tienes tu movil otra vez funcionando con normalidad.

Método 2:
1.Apagar el móvil y prender teniendo apretado volumen + y -
2. Soltar los botones y comprobar que este en modo download(pantalla prendida en negro)
3. Conectar a la pc y flashear una ROM por miflash.
Recordar que la ROM debe de ser para miflash( normalmente terminan en tgz)
Podés ver mejor como hacerlo en el link que te deje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 02/08/16, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
En estos momentos tengo puesta la xiaomi ue me aconsejais poner esta? os lo comento porque con la que tengo el movil me va de vicio pero me gustaria poner esta por el tema de las actualizaciones. que opinais los que ya habeis puesto esta rom global y si se puede instalar con el bootloader bloqueado

Última edición por totobia2004 Día 02/08/16 a las 19:10:24.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
En estos momentos tengo puesta la xiaomi ue me aconsejais poner esta? os lo comento porque con la que tengo el movil me va de vicio pero me gustaria poner esta por el tema de las actualizaciones. que opinais los que ya habeis puesto esta rom global y si se puede instalar con el bootloader bloqueado
Seria cuestion de que pruebes y veas si te convence, de otra forma solo tendrias que regresar a la version de xioami.eu. Llevo usandola desde el viernes que salio y no he tenido problemas con ella, de hecho en cuestion de la red de telefono se mejoro la conexion cosa que a veces como que no cargaba algunas cosas cuando navegaba. Es la ficial que aparece en la pagina de miui oficial, si se puede poner en bootloader bloqueado el mio esta igual y lo pude instalar sin problemas, solo que si vas a instalarlo hazlo por miflash y marca la opcion flash all para que se configure todo desde cero y te funcione sin problemas el celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 00:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /