|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miui 8 global developer y miui 7 global estable oficial.
Buenos días, les vengo a traer la primera rom global oficial para nuestro dispositivo directo de miui, la acabo de instalar en mi telefono y tengo el bootloader bloqueado. Les dejo unas capturas para que se hagan una idea y el link de descarga, lo instale por miflash. Saludos desde México. Anexe el consumo de bateria de un dia jugando pokemon go para que se hagan una idea de cuanto rinde en la version desarrollador.
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html Oficialmente ya tenemos rom global estable es miui7 en la pagina, es dejo e link de la pagina para que ustedes mismos lo chequen http://en.miui.com/thread-327879-1-1.html Aqui les dejo un tutorial sobre como instalarlo por el miflash y como deben poner su telefono para que no tengan problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 Oficialmente aparece en la pagina de miui la rom global developer pueden checarlo en el screenshot que agregue ademas de que un consumo que he hecho de 2 dias con el telefono. La segunda imagen de consumo es por estar jugando durante un dia pokemon go, le anexe el iempo que estuvo encendida la pantalla Última edición por leninrova Día 25/08/16 a las 06:59:20. Razón: Para agregar una pagina. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leninrova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también la he descargado y todo perfecto! Eso sí, hacer dos apuntes. Uno, el primer inicio tardó mucho. Y cuando digo mucho, digo lo suficiente como para acojonarme y rezarle a la virgen. Y otro apunte es que a mí al principio me dio un poco de problemas Google Play. No sé si era un tema de mi cuenta o de mi conexión, pero me dejaba todas las descargas en "pendiente de descarga". Reinicié el móvil y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo ya, llevo poco rato con ella. Anteriormente llevaba la developer china y tenía dos opciones que en ésta no veo: poder hacer root desde la app security creo que era y la posibilidad de cambiar el tipo de letra. A alguien le salen estas dos opciones con esta rom? Lo mismo aquí todavía no las han implementado o yo no las veo
![]() |
|
||||
|
||||
@leninrova incluye el catalán en los idiomas?
En la foto no se puede ver con claridad Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la he descargado y todo perfecto! Eso sí, hacer dos apuntes. Uno, el primer inicio tardó mucho. Y cuando digo mucho, digo lo suficiente como para acojonarme y rezarle a la virgen. Y otro apunte es que a mí al principio me dio un poco de problemas Google Play. No sé si era un tema de mi cuenta o de mi conexión, pero me dejaba todas las descargas en "pendiente de descarga". Reinicié el móvil y solucionado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la tengo ya, llevo poco rato con ella. Anteriormente llevaba la developer china y tenía dos opciones que en ésta no veo: poder hacer root desde la app security creo que era y la posibilidad de cambiar el tipo de letra. A alguien le salen estas dos opciones con esta rom? Lo mismo aquí todavía no las han implementado o yo no las veo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días:
Mi móvil vino con la Rom 77117(multilenguaje la mala) de origen y el gps al conectarlo se reiniciaba el teléfono,pasado un tiempo empezó a funcionar el gps perfectamente,no se como se arreglo el bug. Un dia lo reinicie y no volvió a funcionar,asi que he instalado esta ultima versión multilenguaje y no me carga el GPS y el Wifi si me alejo 2 metros del router se queda casi sin cobertura. A alguien le falla el GPS y el Wifi con esta nueva ROM MUI8?? Alguna solución para que el GpS fije los satélites? Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Buenos días, les vengo a traer la primera rom global oficial para nuestro dispositivo directo de miui, la acabo de instalar en mi telefono y tengo el bootloader bloqueado. Les dejo unas capturas para que se hagan una idea y el link de descarga, lo instale por miflash. Saludos desde México.
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, les vengo a traer la primera rom global oficial para nuestro dispositivo directo de miui, la acabo de instalar en mi telefono y tengo el bootloader bloqueado. Les dejo unas capturas para que se hagan una idea y el link de descarga, lo instale por miflash. Saludos desde México.
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
usando el miflash, pero debes poner tu celular en modo download, luego refresh en el programa y te reconocera, de ahi solo flashea y sin problemas se instalara, solo ten paciencia que trada un poco en iniciar.
|
|
||||
|
||||
Es la oficial pero aun en beta, e visto en la pagina que la han estado actualizando semanalmente, es la que esperamos. cuando finalmente esta estable oficial, la sacaran como tal. Funciona bastante bien no e tenido problemas con ella de hecho a mi me mejoro mi conexion de datos que antes fallaba por momentos.
|
|
||||
|
||||
La solución es descargar la app de xiaomi para desbloquear el bootloader (en caso de no tenerlo te aconsejo pedir persmisos de desbloqueo a xiaomi) , desbloqueas bootloader y entonces ya no te saldrá "device blocked" en miflash. Me llevó de cabeza ayer hasta que di con la solución del problema. Espero que te sirva. Saludos. Última edición por miguel.a Día 31/07/16 a las 18:25:49. |
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo no se porque pero intente instalar esta Rom a mi movil por medio de recovery pero se me a brikeado el movil no se porque, solo se queda en la pantalla negra con la palabra MI y no arranca alguien sabe como solucionarlo ya no se que hacer intente instalar otra rom pero nada no reacciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo no se porque pero intente instalar esta Rom a mi movil por medio de recovery pero se me a brikeado el movil no se porque, solo se queda en la pantalla negra con la palabra MI y no arranca alguien sabe como solucionarlo ya no se que hacer intente instalar otra rom pero nada no reacciona
![]() ![]() Yo recomiendo: Método 1:Citado de Jaccs(recorto la primera parte ya que en tu caso no te sirve) 1.Apaga el movil para reiniciar en MODO FASBOOT(vol- y power). 2.En el pc busca el MIFLASH UNLOCK. 3.Inicia el programa, te registras y conectas el movil. 4.Desbloqueas el bootloader y reinicias(ya que en el TWRP se instaló una miui diferente). 5.Listo ya tienes tu movil otra vez funcionando con normalidad. Método 2: 1.Apagar el móvil y prender teniendo apretado volumen + y - 2. Soltar los botones y comprobar que este en modo download(pantalla prendida en negro) 3. Conectar a la pc y flashear una ROM por miflash. Recordar que la ROM debe de ser para miflash( normalmente terminan en tgz) Podés ver mejor como hacerlo en el link que te deje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En estos momentos tengo puesta la xiaomi ue me aconsejais poner esta? os lo comento porque con la que tengo el movil me va de vicio pero me gustaria poner esta por el tema de las actualizaciones. que opinais los que ya habeis puesto esta rom global y si se puede instalar con el bootloader bloqueado
Última edición por totobia2004 Día 02/08/16 a las 19:10:24. |
|
|
||||
|
||||
En estos momentos tengo puesta la xiaomi ue me aconsejais poner esta? os lo comento porque con la que tengo el movil me va de vicio pero me gustaria poner esta por el tema de las actualizaciones. que opinais los que ya habeis puesto esta rom global y si se puede instalar con el bootloader bloqueado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|