|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
FLASHEAR Samsung s4 mini (GT-I9195L)
Me estoy cabreando
necesito ayuda...Desde el principio; Mi movil se ha apagado y ya no prende mas solo he conseguido entra en modo ''Download'' lo extraño es que solo entra si tengo la memoria SD puesta, si la quito solo vibra y no entra ni en modo ''Download'', bien, he decidido flashearlo de ROM STOCK asi que me he descargado la ''Firmware'' del I9195L (Telcel, México) es esta; I9195LUBUCNJ2_I9195LTCECNK1_I9195LUBUCNJ2_HOME.tar .md5 Tengo para flashearlo el Odin3 V3.11.1 y al instalarle el Firmware solo se queda en ''Initializing'' y de ahi no pasa, ![]() ![]() ¿Alguien que pueda ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cabreando
necesito ayuda...Desde el principio; Mi movil se ha apagado y ya no prende mas solo he conseguido entra en modo ''Download'' lo extraño es que solo entra si tengo la memoria SD puesta, si la quito solo vibra y no entra ni en modo ''Download'', bien, he decidido flashearlo de ROM STOCK asi que me he descargado la ''Firmware'' del I9195L (Telcel, México) es esta; I9195LUBUCNJ2_I9195LTCECNK1_I9195LUBUCNJ2_HOME.tar .md5 Tengo para flashearlo el Odin3 V3.11.1 y al instalarle el Firmware solo se queda en ''Initializing'' y de ahi no pasa, ![]() ![]() ¿Alguien que pueda ayudarme?![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||