|
||
|
|
||||
|
||||
|
B397 en Vodafone.
Hoy me ha saltado la actualización para mi móvil de Vodafone con Android 6.0 y emui 4.0 y es una pasada,no tiene nada que ver ni el funcionamiento ni el rendimiento con la versión anterior, lo único que me ha desaparecido el icono de los servicios de Google play.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias la b370? ha mejorado la bateria? el mio no le salta ninguna actualizacion desde la b370'
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía del Android 5.1.1 con la B192 y la batería dura bastante más, acabo el día con un 36 % sin cargarlo durante el día y desde las 8 de la mañana desconectado de la electricidad además ahora la agenda del móvil se sincroniza bien con el Bluetooth integrado de mi coche que antes no se me sincronizaba la agenda. En resumen de momento muy contento con la nueva actualización.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batou78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro de vodafone que ya se empieza a distribuir, así que, paciencia!!
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenias antes?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
B194 de vodafone
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Emui teneis? Que parche de seguridad incluye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias de uso te va bien? Cuantas horas de pantalla le sacas? Muchas gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene el custom de Vodafone para volver a instalar la versión de Vodafone a mi p8
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sabéis si esta se puede instalar sobre la 370 libre?
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado la actualización...Ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas: me están empezando a dar problemas algunas aplicaciones, espero que sea solo cosa de reinstalar las aplicaciones que no funcionan bien (algunas aplicaciones no se actualizan bien como por ejemplo el palabre).
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por batou78 Día 04/09/16 a las 00:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que estaban tardando en sacarla, para dejarla bien pulida la compabilidad con las apps...vaya tela