|
||
|
||||
|
||||
Kernel stock
Hmm...
He pasado por las ROMs de Lollipop, de Marshmallow, luego por la de KitKat con MIUI... Ahora he vuelto a la KitKat stock de BQ, pero creo que el kernel que tengo no es el que venía de fábrica. Me dice que estoy con el 3.4.67, y creo que no es la misma versión que el stock. Además, diría que aparecía bq@algo o algo parecido... ¿Puede ser? Es que tengo unos cuantos problemas con algunas aplicaciones que usan la cámara, como Instagram y OpenCamera: los vídeos se graban con muy poca resolución, a veces aparecen rayas verdes, a veces también se distorsiona todo un poco... ![]() Tras unos cuantos dolores de cabeza he vuelto a flashear la ROM stock, pensando que volvería sí o sí al kernel original, pero parece ser que no. ![]() ¿Qué version del kernel tenéis? ¿Puede que éste sea el stock? Si no es así, ¿qué tendría que hacer para tenerlo? |
|
|
||||
|
||||
Hmm...
He pasado por las ROMs de Lollipop, de Marshmallow, luego por la de KitKat con MIUI... Ahora he vuelto a la KitKat stock de BQ, pero creo que el kernel que tengo no es el que venía de fábrica. Me dice que estoy con el 3.4.67, y creo que no es la misma versión que el stock. Además, diría que aparecía bq@algo o algo parecido... ¿Puede ser? Es que tengo unos cuantos problemas con algunas aplicaciones que usan la cámara, como Instagram y OpenCamera: los vídeos se graban con muy poca resolución, a veces aparecen rayas verdes, a veces también se distorsiona todo un poco... ![]() Tras unos cuantos dolores de cabeza he vuelto a flashear la ROM stock, pensando que volvería sí o sí al kernel original, pero parece ser que no. ![]() ¿Qué version del kernel tenéis? ¿Puede que éste sea el stock? Si no es así, ¿qué tendría que hacer para tenerlo? ![]() De todas formas, puedes poner una captura de pantalla de la versión de kernel? |
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando Ubuntu Touch, hehehe... Cuando vuelva a Android subiré una captura.
¡Puede ser que me esté equivocando, eh! He intentado buscar qué versión traía por defecto, pero no lo he encontrado... Tiene lógica que con un hard reset se vuelva al kernel original, pero me extrañó que persistieran los problemas. Y lo del bq@algo quizá era sólo con la tablet (BQ también)... |
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando Ubuntu Touch, hehehe... Cuando vuelva a Android subiré una captura.
¡Puede ser que me esté equivocando, eh! He intentado buscar qué versión traía por defecto, pero no lo he encontrado... Tiene lógica que con un hard reset se vuelva al kernel original, pero me extrañó que persistieran los problemas. Y lo del bq@algo quizá era sólo con la tablet (BQ también)... ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
¡Ya he vuelto!
La versión del kernel sigue siendo la 3.5.67... Y también siguen los problemas. ¡Pero! Creo que no me debería de haber precipitado tanto; probaré con otras versiones de las aplicaciones problemáticas. ![]() He adjuntado la captura del móvil y la de la tablet BQ. Seguramente de ahí viene mi confusión con el bq@algo... ¡Gracias por ser tan rápido! ![]() Edit: Bueno, al final no pude investigar más el problema de la cámara porque se estropeó... Ya no puede enfocar. ![]() ![]() Última edición por Elieroz Día 29/01/19 a las 12:51:08. Razón: RIP cámara |