|
||||
|
||||
![]() hola que tal soy nuevo en esto bueno empezare el dia de ayer 1 de octubre del 2016 mi celular un htc one m8 verizon de 32 gb que tengo con el apenas un año (lo compre usado) dejo de funcionar no digo que murió si no mas bien no da respuesta si enciende y sale el logo de htc one y todo eso pero ya cuando entra al sistema la pantalla se pone de esta manera ![]() y no sale de hay ya intente lo de el botón de apagado mas el de volumen pero tampoco entra nose que tendrá el celular no se cayo, ni se mojo ni nada de eso solo lo tenia en mi bolsillo como siempre por favor ayúdenme es un buen celular y no quiero perderlo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jesus6275 Día 03/10/16 a las 20:30:13 Razón: titulo descriptivo |
|
|
Me da que se te soltó un conector de la pantalla. A un familiar le pasó en un htc m7, y se veía igual
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @jesus6275:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
hola gracias por responder la verdad nose si sea lo que tu mencionas pero no lo creo ya que cuando apago el celular bueno cuando logro apagarlo al encenderlo sale el logo de htc y además cuando lo pongo a cargar sale el icono de carga
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|