![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar programas desde que intente flashear
Hola chicos, tengo una htc diamond con movistar, la cual intente flashear y no he sido capaz aún. El problema más gordo es que a partir de ese día todos los programas q habia instalado dejaron de funcionar y ahora intento instalar alguno me pregunta (como siempre) El programa es de un fabricante desconocido ... Desea continuar. PULSO SI y acontinuación Error al instalar ...
Añado información. Acabo de comprobar que si me instalo un programa de windows mobiles estos si q me lo instala sin problemas. Vega porfavor seguro q alguien sabe q puede pasar pliiiiiis Por favor alguien me puede echar un cable?. q hariamos sin estos foros. Gracias Última edición por damasow Día 01/10/08 a las 20:46:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ¿nadie puede ayudarme? esto es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que hagas un Hard Reset
|
|
|
|
cuando dices que la intentaste flasear, era para liberarla o para cambiarle la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 semanas de comprarla intente instalar la room NatxoCC Buffet 2®, pero no me pasaba del 0% (tipico error que x mas que he leido no soy capaz de arreglar). A partir de ahi, no me funcionaba ningun programa q habia instalado y tampoco volverlos a instalar.
Un hard resest es como flashear no? Gracias xicos Última edición por damasow Día 01/10/08 a las 21:27:41 |
|
|
||||
|
||||
|
no , es empezar de nuevo , si le haces un Hard se te encendera como el primer dia, si ya hubieras cambiado la room, se te pondria como el dia que la cambiaste... no te borra el almacenamiento interno... creo que dandole al boton rojo de devajo el lapiz te vasta para hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues te vas a inicio >configuracion> sistema> borrar memoria, le das a "borrar solo memoria" te pide que pongas 1234, con esto se te arrancara de nuevo como el primer dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Antes de intentar meter la ROM, pasastes el hardspl?
|
|
|
||||
|
||||
|
illo lo probe absolutamente todo un xorro horas con el movil y nada. Me funciono lo de borrar los datos muchiiiisimas gracias.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»