![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con financiación Movistar
Tengo un Jiayu S3s que está pidiendo la jubilación y estaba pensando en pillar un A7, pero los otros Samsung que he visto en general me han parecido algo endebles y me preocupa que no me dure más de una semana, ¿Son robustos estos de serie A, o recomendáis algo mejor en ese sentido?
La otra opción que barajo por precio y disponibilidad es el Oppo A3, más que nada para financiarlos a través de Movistar. Básicamente lo que necesito es que sea relativamente resistente (no me importa llevarlo con funda), buen GPS y que la batería me aguante el día. El tema de carga rápida, usb, NFC, huellas y demás no me importa, y si la cámara es decentilla y el móvil da para jugar al Real Racing 3 mejor... El tema de la financiación por Movistar es importante, no me gusta nada la idea, pero hace falta para el curro y no estoy ahora mismo para gastos, tampoco quiero gastarme 4 perras en uno de China y jugármela... |
|
|
|
|
|
Viendo lo que buscas porque no te vas a por un Xiaomi Redmi Note 5 que sobre 155€ lo encuentras la versión 3/32gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La serie A está bien cuando baja de precio, porque salen a un precio desorbitado. Si buscas calidad/precio, la respuesta siempre es Xiaomi. El Redmi Note 5 es insuperable en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi están bastante bien de precio y en general son bastante buenos, aunque pasé por un par y en cuanto a estabilidad y conectividad no me dejaron muy buen sabor de boca. De todas formas el Note 5 lo descarto porque para usar a la vez dos tarjetas SIM y MicroSD hay que usar inventos que no me gustan:
En Movistar además solo me ofrecen el Redmi 6 que se queda muy corto en comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar doble SIM + MicroSD a la vez tienes el Mi A2 Lite, pero hoy en día se me haría raro que llenes la memoria de un teléfono con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo con el Jiayu tengo la rom retocada para usar la tarjeta como memoria interna y con 16+64 GB se me queda muy corto (tengo unos 5GB libres y siempre estoy borrando cosas para meter las nuevas), teniendo en cuenta además lo que ralentiza usar la SD para correr programas. Suelo llevar alguna película, libros y algún que otro juego pesado. Al tener una basura de conexión en el pueblo con Amazon Prime por ejemplo tengo que dejar descargando el contenido para verlo sin tirones, entre otras cosas por eso necesito una cantidad aceptable de memoria, y la posibilidad de sacar la SD para renovar el contenido desde el PC, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual podrías contemplar también la opción de una memoria USB. No es tan cómoda como la SD, pero para casos puntuales viene muy bien. Las tienes con diferentes conectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.ebay.com/itm/Micro-USB-C...d=291405542878 Lo malo es que a la cría no le puedo dejar el móvil con algo enchuifado al USB, ya lo hice y me lo ha dejado tocado, suele tener cuidado pero es inevitable (al apoyarse, que se le resbale al jugar...). Tiene su tablet chinorris que hace lo mismo pero quiere "el teléfono de papá" (es más manejable que un tablet para ella).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelos tienes que se puedan financiar por movistar y que no excedan tu presupuesto para hacernos una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción es coger un móvil con mucha memoria y así tener que hacer limpieza menos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
El A8 no me sale en la web:
https://www.movistar.es/particulares...99=smartphones Se puede acceder buscándolo aparte pero da error: http://www.movistar.es/particulares/...ung-galaxy-a8 Tiene muy buena pinta, además siendo ip68, si se le puede poner dual sim y tarjeta SD ya triunfa, otra cosa es que se pueda financiar... |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta ya paso,era hasta 14 octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la cosa está entre Oppo A3, Samsung A7 2018 (una lástima porque el 2017 parece que era IP68 y el 2018 ya no), tirarme un poco de la moto y estirarme por el S8, o al revés, irme al Samsung A6+ y ahorrarme unas perrillas.
La idea es que no me deje tirado, buena compatibilidad en general, dual sim+microSD a la vez, que tire bien para algún que otro vicio, y que sea medianamente resistente (aunque necesite funda). |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido el A7. A punto estuvo de caer el S8 pero no admitía doble sim +microSD tampoco, una lástima. El Oppo era tentador pero la "pestaña" no me gusta nada.
La verdad es que no me arrepiento, no pensé que fuera a haber tanta diferencia, pero va como un tiro, la respuesta táctil me parece muy buena y cambiar de tareas lo hace sin pestañear. La pantalla a pesar de ser de 6" al ser 18:9 es cómoda en la mano, lo malo es que con vídeos y algunas aplicaciones tienes bandas negras a los laterales. Supongo que en uno o dos meses bajará 100€, pero no podía esperar, y mientras tanto "que me quiten lo bailao". La duda que tengo es que no aparece en la lista de Samsung provisional de móviles que actualizarán a Android P, pero estando el A6 y el A8 me estrañaría que éste, que acaba de salir este año, no actualizara. Por cierto, lo que más me mosquea es no tener root (en el Jiayu puedes hacerte root desde el menú de desarrollador, sin instalar nada). Entre otras cosas no puedo desinstalar la mierda del facebook ni del linkedin... Última edición por Tolden Día 04/11/18 a las 00:55:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(es más manejable que un tablet para ella).