|
||
|
||||
|
||||
Mi MI MAX no enciende
Buenos dias compañeros, pues como digo en el anunciado , desde anoche que puse a cargar el movil sin mas, esta mañana me he encontado el movil en la pantalla de inicio, la que pone MI y abajo android, como cuando se enciende, pero no pasa de hay, y no responde.
El tema es que no puedo apagarlo puesto de un golpe que se dio hace unos meses , el boton de apagado y encendido no funcionaba, y no puedo forzar un reinicio, a no ser que haya otra forma. Decir que ayer se me dio un golpe, pero despues del golpe el movil funcionaba , por la noche se realentizo, pero iba, y esta noche despues de cargar hay lo tengo en negro con las bolitas pasadand de izquierda a derecha pero nada mas a ver si alguien me dice algo, o si se ha quedado como un ladrillo gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que lo primero es que intentes abrirlo y solucionar el tema de los botones, a mi me pasó hace unas semanas y estaba arreglado en cuestión de minutos. Luego ya con los botones correctamente funcionando ya podrías probar de volver a flashear la ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te diría que lo primero es que intentes abrirlo y solucionar el tema de los botones, a mi me pasó hace unas semanas y estaba arreglado en cuestión de minutos. Luego ya con los botones correctamente funcionando ya podrías probar de volver a flashear la ROM.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El tema de botones que sera cambiar la botonera interior ? gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, como te dicen cuando tengas los botones funcionando ya podemos valorar posibles soluciones. Pero si, lo más posible es que pierdas lo que tienes en el teléfono.
El tema de los botones, pues depende. Puede que simplemente se hayan hundido un poco o desplazado y con abrirlo y recolocarlos habría suficiente (es lo que me pasó a mi y es lo más habitual). |
|
||||
|
||||
Lo más sencillo es que repares el botón ya que si acabas encendiendo el terminal de la forma que sea, tarde o temprano volverás a tener un problema parecido si careces del botón power.
|
|
||||
|
||||
¿No puedes utilizar el del volumen para hacer contacto e intentar encenderlo?. A veces con la punta de un destornillador u otra cosa vale para que funcione, pero debes buscar el botón, a ver si no está clavado debajo de una suela o en algún sitio recóndito. |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que has visto vídeos de YouTube antes de abrirlo, ¿que tal fue?,¿fácil?
¿No puedes utilizar el del volumen para hacer contacto e intentar encenderlo?. A veces con la punta de un destornillador u otra cosa vale para que funcione, pero debes buscar el botón, a ver si no está clavado debajo de una suela o en algún sitio recóndito. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a desconectar la batería y conectar el teléfono al ordenador mientras presionas el botón de volumen hacia abajo. Una vez conectado al ordenador conecta la batería y si tienes suerte igual se te pone el teléfono en modo fastboot y podemos hacer algo.
|
|
||||
|
||||
Prueba a desconectar la batería y conectar el teléfono al ordenador mientras presionas el botón de volumen hacia abajo. Una vez conectado al ordenador conecta la batería y si tienes suerte igual se te pone el teléfono en modo fastboot y podemos hacer algo.
![]() me ha aparecido el fasstboot pero al momento ha desaparecido, no se si lo he tenido poco tiempo pulsado o que, pero ha aparecido un perrito tocando unos cables y ponia fsastboot que hay que hacer despues |
![]() |
![]() |
||||||
|