|
|
||||
|
||||
|
Doble tap para apagar la pantalla -solución dentro-
Bueno pues tras un tiempo buscando resulta que teniendo Xposed y Greenify puedes poner doble tap para apagar la pantalla, siempre que instales un launcher que tenga este gesto (en mi caso Nova Laucher prime).
Requesitos: Root+xposed+ launcher con gesto de doble toque. Instrucciones: 1- Siendo root y con xposed instalado entramos en xposed/modulos/greenify y activamos "modo alternativo para apagar la pantalla". 2- Desde el launcher activamos hibernar+apagar la pantalla con Greenify como acceso directo para el gesto de doble toque. 3- La primera vez que hacemos el doble toque nos sale un cuadro de diálogo y hay que darle a "root" y listo. Es algo sencillo pero yo por lo menos no lo sabía y estando acostumbrado en todos mis móviles anteriores a este gesto me había molestado que al utilizar la huella y este gesto te pidiera el pin. Así que un problema menos. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el doble toque en el botón home/lector de huellas para apagar la pantalla. Vengo de un g2, así q para mi también es indispensable poder apagar la pantalla x este método 😀
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
No es necesario ser Root, ni el módulo xposed para realizar el doble tap para apagar, el Launcher de Nova te deja hacerlo, solo tienes que darle permisos de administrador al Launcher para que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu detalle de compartirlo pero qué manera de complicar lo simple... jeje, el nova ya trae esa función de "apagar pantalla", no es necesario el greenify y aún menos el xposed installer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues a mí antes me pedía el pin cada vez que usaba la huella después de apagar la pantalla de esta forma. Deben haberlo cambiado en alguna actualización y no me enterado, se puede borrar entonces, perdonad.
Última edición por Nachovic Día 01/09/16 a las 00:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún más fácil tanto Oxygen o cualquier cm, slim, aosp llevan la opcion de pulsación larga en botón home, o botón recientes para apagar la pantalla
Enviado desde mi cardinal_oneplus3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|