![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo
Hola!!! no hace ni tres dias que me he apañado la htc diamond y me doy cuenta de que tengo poca idea.
![]() Me han recomendado esta pagina y la verdad es que le estoy echando un vistazo y parece interesante Espero enterarmne de muchas cosas para poder sacarle partido...Gracias a tod@s de antemano por todo lo que aprenderé!! Estaremos en contacto!!! UNABRAZO ![]() P.d: por el momento lo que mas me ha llamado la atencion es la duración de la bateria, se me antoja que se queda algo corta...que opinais?? |
|
|
Ya te tardaste en pedir una batería adicional...
jaja Si creo que es lo que mas le duele al diamantito así que ni lo pienses, compra otra ya! Por otro lado te recomiendo extrema precaución ya que tanto el cacharro como la pagina causan adicción y puedes pasar semanas durmiendo muy poco. Saludos |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me estaba viendo venir lo de la poca duracion de la bateria.....
Donde puedo encontrar una bateria nueva, de mas potencia????? Gracias por las respuestas!! Un abrazo jiennense!! |
|
Mirate en el foro de accesorios de la Diamond
|
|
||||
|
||||
jo que rapidez de respuesta!!!
Voy a echarle un vistazo Tengo muchas mas dudas pero ya la s ire preguntando estos dias,seguro que muchas respuestas ya estan dadas por aqui... Muchas gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:02 (GMT +2)