|
|
||||
|
||||
|
Patrón olvidado,¿que puedo hacer?Ayuda por favor.
No cre que esto le haya pasado a nadie he comprado dos moviles y solo ha dado tiempo a configurar patron y huella, sin cuenta ni sim ni nada mas, al conectarlo mi mujer no se acuerda del patrón.Como es mi primer xiomi ni idea de que el fastboost esta bloqueado que fué lo primero que pensé. La huella no funciona tampoco, aunque al mio recien conectado tampoco por lo que no me paece extraño que al suyo no le funcione despues de meter patrón si me funciona la huella.
Estamos probando cada dos horas el posible patron, pero no hay manera. Tiene la miu 8 estable global 8.0.3.0 MBFMIDG , al estar nuevo tampoco quiero trastarlo mucho, ya que el mio va fenomenal. Necesito ayuda que me cuesta el divorcio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale tu movil a ella,el que esta bien, asi no te costará el divorcio.... creo que no se puede dar ayuda en estos casos, ya que aunque sea cierta tu historia y tu caso, hay gente que intenta desbloquear moviles robados, encontrados, etc y por eso no se da soporte para desbloqueos ni cosas de esas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA mejor darle el mio es verdad, ni se me ha pasado pos la cabeza que alguien piense que es robado, he dicho la room por que es igual que el mio.Pues otro problema mas que se me añde que nadie me ayude por que piesen que es robado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no creo que tarden en cerrarte el hilo.
Aun así si buscas en el foro a un compañero con mas o menos el mismo problema le dieron una posible solución. Mucha suerte Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cierto lo que dices, tu patrón estará asignado a tu cuenta de google por lo que podrás desactivarlo desde esta. En HTCMania no podemos dar más soporte a éste tipo de cuestiones, Cerramos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»