![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga la Miu V8.0.1.0
Lo dicho, tengo el movil sin rotear, tal como vino de fabrica con las distintas actualizaciones, esta ahora mismo con la MIU 7.5.4.0 (LAJCNDE) me salta la actualizacion a Miu V8.0.1.0 y le doy a bajar pero no descarga ni un MB, ¿alguna idea de lo que pueda pasar?, ¿a alguien le ha pasado?, un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Xiaomi.eu en el link de las estables aparece la versión miui8 pero dentro no hay ninguna rom , me imagino que por eso te salta la actualización por OTA pero no te descarga nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pda: hay algún problema encontrado? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no me he explicado bien....Xiaomi.eu ha publicado la versión estable de miui8 en su pagina pero no están los archivos para descargar por lo que no hay rom.
No entiendo porque publican miui8 estable si no la tienen aún. Igual la ponen en breve |
|
|
|
Me imagino que más tarde se sabrá todo, ya que entre hoy para mañana sale la versión semanal de miui8
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual , hoy ya se descargo y se instalo normalmente, a ver que tal va, muchas gracias.
|
|
|
|
La intenté instalar y me salió un mensaje relacionado con la particiones, le di a siguiente y no se instaló. El siguiente mensaje que obtengo desde twrp es el de la imagen. Creo que el bootloader no está bien.
Edito: la captura desde twrp está corrupta. El mensaje viene a decir que la ROM es solo para aqua devices, y que este es 4c. Se que sin imágenes no puedo arrojar más luz al final del túnel, pero habéis tenido algún problema al actualizar? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por viticush Día 24/08/16 a las 21:41:44 Razón: No se carga la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se puede descargar de los servidores de xiaomi.eu
|
|
|
Era lo que me fallaba, lo cambie mediante fatsboot y a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas podido solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tendría que flashearle antes otra version de TWRP?. Y en ese caso, desde donde lo descargo?. Gracias por adelantado
|
|
|
|
@naruto66 de aquí, primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182033 y luego ya puedes actualizar Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|