|
|
|
Review a fondo Gear VR (Note 7 Versión 2016) y Comparativa con versión anterior.
Hola a tod@s os traigo un unboxing, review a fondo y comparativa de las nuevas Gear VR de Samsung compatibles con el Note7 y su anterior versión.
Aquí el vídeo: Espero que os guste, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review compi, espero poder pillarmelas pronto 😊
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden comprar ya esta nueva versión? No las veo en ningún sitio.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Es compatible con el Note 4 ?
|
|
|
|
Precompra
[quote=djjoan;24077455]¿se pueden comprar ya esta nueva versión? No las veo en ningún sitio.
Creo que todavía no están disponibles, me llegaron haciendo la pre-compra del Galaxy Note 7 |
|
|
|
Deberían serlo si sus anteriores versiones lo eran y está preparado por tamaño para el note 7
|
|
|
|
Las anteriores versiones no eran compatibles con el Note 4 y estas tampoco. Solo las primeras GearVR funcionan con el Note 4.
Esta es compatible con el S6, S6 edge, S6 edge plus, S7, S7 edge, Note 5 y Note 7. Última edición por matuv10 Día 25/08/16 a las 15:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo palpe y me dejo muy buen sabor, pregunte por la gafas y eso no lo tenian, cosa rara, y les pregunte por el precio y me dijeron que rondarian los 150. |
|
|
||||
|
||||
|
Si salen a 150 me lo pensare. Pensaba que iban a seguir a 99. De todas maneras habrá que esperar a que salgan en la mayoría de sitios.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo en todos sitios las veo a 99 €
|
|
|
|
En amazon creo que están unos euros más baratas, pero vamos no es mucha la diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»