|
||
|
||||
|
||||
NUEVO KDZ H815 - V20i - POLONIA
Este kdz fue lanzado ayer en polonia cuenta con boot de animacion en el arranque y desconosco de que operador sea pero aseguran que tiene nuevo parche de seguridad del 1/6/2016 .
No he probado aun esta nueva rom haber algun voluntario que se anime y nos comparta sus opiniones . Aqui dejare el link de descarga. http://click.xda-developers.com/api/...0i_00_0614.kdz ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jacksito26 Día 08/07/16 a las 22:10:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacksito26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el link está incompleto, no se puede descargar
|
|
||||
|
||||
Pero por que no actualizan los que estamos en la 20e y 20d oficial y no haya que estar flasheando.
|
||||
|
||||
desde luego mi movil de vodafone se quedo clavado en la 20d por ota, asi que ya a lo burro por lgup o por custom... pissss...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descargada, este finde la cataremos a ver. ¿Hay alguna referencia de mejoras aparte del parche de seguridad de junio (hasta ahora teníamos parche de 01-05)? No encuentro el hilo en xda.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es pronto de momento, pero sin ningún problema de funcionamiento, veremos la batería 🔋 y si la temperatura se soluciona algo.
Lo único que al carga el logo con música 🎶 es raro de cojones pero chulo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seria bueno que sacaran una actualización no solo con mejoras de parche, si no también con la interfaz de la cámara del v10 y has disfrutar de sus funciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La instale el viernes. Borrando todo y empezando a instalar todo nuevamente, muy de a poco. Lo cual me viene bien para dejar de lado aplicaciones que no es necesario que vuelva a instalar.
Funciona muy bien, solucionando problemas que tuve con versiones anteriores (pestañeo de pantalla, congelado de las aplicaciones en ese momento y cerrado del teclado). Incluso no tengo el problema del congelado de la cámara que tenia también, supongo que por ese pestañeo que hable inicialmente. No sabría decir con respecto a la batería su performance. No tengo instalado todo lo que tenia antes, inclusive widgets que tengo entendido que es algo que utiliza bastante nuestras baterías, y ademas es poco tiempo el que lo tengo en uso. Pero estoy muy conforme. A tener en cuenta que tengo la versión de LG G4 de Argentina, que tiene el bootloader bloqueado, por lo que no puedo rootearlo e instalar roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|