![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner la rom oficial mas pensada para España sin nada mas
Buenas chavales,
He creado un nuevo hilo para esto porque me he liado un moton. Me he estado leyendo todo y tengo la cabeza como un bombo. Prefiero que la respuesta a mis cuestiones esten en este hilo dedicado que poner un comentario en un hilo ya creado que esta relacionado a medias, ademas creo que puede resultar interesante para muchos este caso en concreto. He decir que tengo ya experiencia con todo esto, desde un S2, y los 2 motorolas que han pasado por mis manos, pero el Xiaomi Max es para mi chica y no quiero cagarla. En fin, vamos alla: Vamos a comprarlo por aliexpres por el vendedor Goldway porque me ha parecido que tiene buenas referencias y buen precio. El dilema esta en que parece que lo ofrece con una rom no oficial al que le han incluido el multilenguaje, y no tiene OTAs. En cualquier caso, el resultado que quiero para el telefono es de la rom OFICIAL de Xiaomi mas pensada para España que reciba OTAs normalmente por Xiaomi, vamos, como si el telefono hubiera sido comprado aqui en Mediamarkt. Mi chica no esta interesada en root ni nada de eso. Ya le he preguntado al vendedor si por traer esa rom, ya va a venir el telefono con el bootloader desbloqueado. En el caso de que no.... - ¿Es necesario desbloquearlo para instalar una ROM Oficial de Xiaomi? En mi MotoG no era necesario para flashear una rom oficial. - En caso de que sea necesario, ¿Se pierde la garantía? - ¿Que ROM tengo que ponerle para tener lo que he descrito antes, la ROM oficial oficial oficial de aqui? Creo que esto puede ser interesante tenerlo en un post aparte porque mucha gente no está interesada en trastear el telefono y lo unico que busca es tener lo mas parecido a como si hubiera comprado el telefono aki como si de otra marca se tratara, sin mas. Si es posible y entre todos contestar a mis cuestiones de manera ordenada con los links del foro necesarios para conseguirlo. Yo seguire trasteando y si puedo autoresponderme, aportare al hilo lo que sea. Si me he equivocado perdonadme, pero estoy hecho un lio ya con todo esto, que si global, que si EU, que si v8 BETA, y tras toda la tarde leyendo paso los parrafos y apenas leo lo que pone. Ya no se si es necesario desbloquear el bootloader ni se que ROM es la que tendria que poner. Luego aparte estare a la espera de la respuesta del vendedor de Goldway a ver como nos va a enviar el telefono, no se si seria mejor decirle que no lo abra y que no toque nada. En fin, muchas gracias de antemano a todos. Por favor, no pelearos y hagamos un post constructivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo estoy igual que tú, es para mi chica y una vez lo trastee el primer dia ya no voy a tocarlo.
|
|
||||
|
||||
Siempre es mejor idea que te lo envien sin tocar nada y precintado, asi te aseguras un movil nuevo y virgen, sin posibles reacondicionados y demás
|
|
Lo compras.
Si es el modelo de 32gb le metes miui8 goblal developer. Y volverás a hacer lo mismo cuando salga la versión estable. Todo por MiFlash. Si no es ese modelo, tendrás q esperate a que salga la miui8 global estable e instalarla por MiFlash |
|
||||
|
||||
@sera44:,
Si, seria el modelo 32gb/3gb. Entonces lo suyo es pedirle que no lo abran, me lo envíen con la version stock ingles/chino y ya desde ahi pongo la v8 developer preview siguiendo el tuto del foro. Desbloqueando bootloader y con miflash tool. Y ya luego ir consultando la web de miui para ver cuando sale la v8 stable y repetir el proceso (obviando el desbloqueo de bootloader evidentemente).... Aunque a ver con que cara llego y le digo a la señora que le voy a resetear todo el telefono cuando lleve ya X meses con todo instalado y usandolo Última edición por coffin Día 22/08/16 a las 13:48:20 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu (se agradece el post porque recoge lo que pienso yo tb). No se si pedirlo con la ROM original chino/inglés y esperar para que le puedan llegar actualizaciones por OTA. Aunque me da que no me voy a poder aguantar las ganas mucho mas
![]() |
|
El primer post resume perfectamente lo que busco yo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, como se esta uniendo bastante gente con una misma idea y finalidad a ver si esto queda bien claro, tal y como dije en mi post anterior la mejor opción de momento es pedirlo precintado, y luego echarle valor y desbloquear bootloader y flashear la miui8 developer rom. Y luego cuando salga una estable, reflashear.
Pero... Digo yo, xq no mejor meter la rom anterior? La que es estable? ( V7.5.3.0.MBCMIDE (MIUI7)) y ya solo esperar a la OTA? Así solo le toco el tlf la primera vez y ya luego la dejo feliz sin tener que llegar un día diciendole que se lo voy a formatear, ese dia no mojo. Aunq en la web de MIUI pone: MIUI 8 Global Stable ROM Release Dates Starting from August 23rd, we will progressively release MIUI 8 Global Stable ROM for public. Total que mañana empieza el despliegue, de aki a que llegue el flt de china ya estara para descargar Última edición por coffin Día 22/08/16 a las 20:53:53 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo compre hace una semana en gecbukin o algo así se llama la tienda. Si entras en kimovil te enseña las ofertas de las tiendas y los cupones con descuento. En gecbukin te viene la versión internacional con el sello de la CE (certificado para comunidad Europea) el cargador es europeo no te hace falta ningún adaptador, y la ROM viene perfectamente adaptada para que la use cualquiera, incluso sin tener experiencia previa. Te recomiendo que lo compres en esa tienda y además pagas por PayPal y tienes esa garantía.
Espero que te sirva la información, si necesitas más y te puedo ayudar... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Facebook, Office, y gogle gaps instaladas de fabrica Última edición por masmajo Día 22/08/16 a las 22:20:24 |
|
lo que estaria bien es saber qué tienda lo vende con la rom que sale mañana, la miui 8 global, y pedirles que la instalen antes de enviarlo, así nos evitamos trastear. Yo dudo entre gearbest, spellmall y goldway
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
si lo compro en esa tienda y elijo la internacional no tendria que tocarle nada?seria poner la sim y listo? es que voy un poco perdida con lo de trastear el movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Cuanto te costo y que modelo elegiste?y que venia?
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, se me ha actualizado el teléfono a miui 8 pero solo aparece el inglés y el chino. Alguien sabe como puedo acceder a más idiomas?
Gracias. Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»