Home Menu

Menu



bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 22:03:41
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, me pide verificar cuenta google

Buenas noches

Acabo de hacerle un factory reset al movil para que este limpio, cuando lo se ha reiniciado y empiezo a configurar el movil me pide la cuenta google, pero me dice:

Este dispositivo se ha restablecido. para continuar , inicia sesion con una cienta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente

El movil es nuevo, estrenado hoy, esta mañana lo he configurado sin problemas pero ahora no me deja

¿que puedo hacer?

Mil gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 22:08:49
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso igual, por que mi cuenta estaba marcada por un tablet Huawei que no me dejaba sincronizar otros dispositivos, eso se ve que es cuando wipeas desde recovery, yo llame a Google y correo a Bq al cabo de un rato me dejo entrar, no me digas quien lo solucionó, aun no lo se pero pienso que lo más rápido ya que la cuenta Google no detecta ese dispositivo como tuyo aún, por no haberse sincronizado, creo que será meter una custom ROM si tienes boatloader abierto, sino correo a Bq con tu problema que es lo que me dijeron en Google España, me tire 7 u 8 horas sin móvil al final admitió mi cuenta, el bypass de seguridad ya no se puede hacer lo han capado en las últimas actualizaciones, y si no tienes oem permitido el bootloader no lo puedes abrir, esa fue mi experiencia, por si te sirve, suerte y que se solucione pronto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 08/10/16 a las 22:15:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/16, 22:16:03
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
A mi me paso igual, por que mi cuenta estaba marcada por un tablet Huawei que no me dejaba sincronizar otros dispositivos, eso se ve que es cuando wipeas desde recovery, yo llame a Google y correo a Bq al cabo de un rato me dejo entrar, no me digas quien lo solucionó, aun no lo se pero pienso que lo más rápido ya que la cuenta Google no detecta ese dispositivo como tuyo aún por no haberse sincronizado, creo que será meter una custom ROM si tienes boatloader abierto sino correo a Bq con tu problema que es lo que me dijeron en Google España.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Es la primera vez que me pasa esto, siempre hago limpieza de mis moviles por el recovery. No lo tengo ni rooteado ni abierto nada.

Donde llamaste a Google? y A Bq?

Mil gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/16, 22:18:28
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google conseguí un teléfono decían que no me podía ayudar era Google España me pasaron con Google Play y Bq soporte técnico le expuse mi problema, pero la cuenta pasado un rato unas horas mejor dicho me dejó, mira a ver en los dispositivos utilizados si se sincronizo con tu cuenta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/16, 22:19:23
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ soporte por correo electrónico, mira a ver por Twitter si te ayudan más rápido o en el foro de Bq.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/16, 22:20:03
Avatar de Nykito
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 923
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Versión de ROM: LG-P880-V10h-NOV-19-2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso suele pasar cuando se hace el factory reset desde el recovery, no desde el propio Android en ajustes. Prueba a entrar otra vez en el recovery y, ahora no recuerdo cuantas existen, haz wipes en todo lo que encuentres (cache, dalvik, etc) y, por último, otra vez en la partición data (que es el factory reset).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/16, 22:21:25
Avatar de Nykito
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 923
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Versión de ROM: LG-P880-V10h-NOV-19-2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... suele pasar desde hace poco, desde Lollipop o MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/16, 22:23:05
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Google conseguí un teléfono decían que no me podía ayudar era Google España me pasaron con Google Play y Bq soporte técnico le expuse mi problema, pero la cuenta pasado un rato unas horas mejor dicho me dejó, mira a ver en los dispositivos utilizados si se sincronizo con tu cuenta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tengo una tablet y sin problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/16, 22:31:18
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo que me me paso fue que quise entrar en recovery y deje más rato el botón de subir volumen y se hizo un factory desde ahí, si sueltas enseguida salta el recovery prueba a ver...
Botón de encendido y volumen arriba pero suelta enseguida que se enciende la luz de la pantalla... Lo acabo de probar

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/10/16, 22:46:15
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
A mi lo que me me paso fue que quise entrar en recovery y deje más rato el botón de subir volumen y se hizo un factory desde ahí, si sueltas enseguida salta el recovery prueba a ver...
Botón de encendido y volumen arriba pero suelta enseguida que se enciende la luz de la pantalla... Lo acabo de probar



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
he buscado por google, y el motivo es que esta mañana he cambiado la contraseña de la cuenta de gmail, segun dicen que si haces limpieza via recovey tienes que esperar 72 hora a que te restablezcan la cuenta.

Asi que he sacado el M5 y a esperar al hasta el miércoles por la noche.

Ya te cuento si se soluciona el miércoles o jueves

Mil gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/10/16, 22:47:30
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si algo de eso había leído.... De hecho como estaba teniendo problemas de intrusos cambiaba cada dos por 3 las contraseñas...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/10/16, 22:53:49
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Eso suele pasar cuando se hace el factory reset desde el recovery, no desde el propio Android en ajustes. Prueba a entrar otra vez en el recovery y, ahora no recuerdo cuantas existen, haz wipes en todo lo que encuentres (cache, dalvik, etc) y, por último, otra vez en la partición data (que es el factory reset).
Había hecho eso, por recovery, tanto wipe data como wipe Factory Reset

Lo he vuelto hacer varias veces y nada.

Tal como le he dicho al compañero creo que ha sigo por el cambio de contraseña y en el mismo día hice Factory Reset

Pero es que no conozco otro método para hacer una buena limpieza y con el M5 no me había pasado antes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/16, 22:57:31
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Manda un correo a Bq soporte, no pierdes nada ... Y el teléfono de Google lo saque de una página como contactar con Google y no morir en el intento... 72 horas se hacen largas.. Jjj nada... A ver si se soluciona pronto salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/16, 23:03:46
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Manda un correo a Bq soporte, no pierdes nada ... Y el teléfono de Google lo saque de una página como contactar con Google y no morir en el intento... 72 horas se hacen largas.. Jjj nada... A ver si se soluciona pronto salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
72 horas son muy largas jajajaja.

La maña suerte es que es sábado por la noche y he visto q en Bq dan soporte solo entre semana.

Esto tiene más pinta de ser cosa de Google pero no se a donde llamar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/16, 23:11:24
Avatar de caiman136
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,507
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://www.yoseomarketing.com/blog/c...google-espana

De esta página lo saqué yo...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/10/16, 23:26:20
Avatar de thor_2
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,124
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,124
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a hacer los 3 wipes (cache ddalvik cache y data) dos veces seguidas desde el recovery y luego rebot ssystem now. En los xiaomi creo que hay que hacerlo así paraq nno de problemas eso, en bq no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/16, 23:34:21
Avatar de Nykito
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 923
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Versión de ROM: LG-P880-V10h-NOV-19-2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues sí, con cambio de contraseña son 72 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/10/16, 23:44:11
Avatar de lct83
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,697
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Desde hace un tiempo cambio el tiempo de espera y ahora son 24h.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #19  
Viejo 08/10/16, 23:51:28
Avatar de Nieto
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,719
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mañana os cuento, lo intento por la noche otra vez

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/16, 00:38:26
Avatar de Nykito
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 923
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Versión de ROM: LG-P880-V10h-NOV-19-2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya decía yo que fallaba el consenso... O la actualización de la traducción. Está visto que hay que pasar de las ayudas en español, aunque sean de Google.
Sitio español:
Importante: Si utilizas Android 5.1 o una versión superior en tu dispositivo y necesitas restablecer los datos de fábrica, deberás esperar 72 horas después de cambiar la contraseña para hacerlo. Por motivos de seguridad, no se puede utilizar una cuenta si su contraseña se ha cambiado durante las 72 horas anteriores para configurar el dispositivo después de restablecer los datos de fábrica. Obtén más información para comprobar si tu dispositivo está protegido.

Sitio en inglés:
Important: If you're running Android 5.1 or higher on your device and need to do a factory reset, you need to wait 24 hours after changing your password to reset your device. For security purposes, you can't use an account if the password was changed within 24 hours to set up the device after reset. Learn about how to protect your device.


A los españoles nos marginan hasta en los plazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:24:10 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007