|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, soy algo nuevo en el foro pero hace unos dias le hice root a mi P8 Lite e instale el viper4android y funciona todo bien hasta que bloqueo la pantalla, ahi es cuando el sonido regresa a la normalidad, se desactivan los ajustes que haya hecho, ya probe con Poweramp y Play Musica (de google) tambien con los modos de compatibilidad y forzado pero no funciona. Alguien sabe como corregir ese problema?
mi cel es Ale 23 con Android 6.0 ya tengo BusyBox y SELinux en modo permissive Se los agradezco! Última edición por eldeloxxo Día 08/09/16 a las 02:32:11. |
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es meterte en el administrador del telefono y en gestión de la batería seleccionar apps protegidas. Ahi marcas para que viper4android se ejecute en segundo plano y ya
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy algo nuevo en el foro pero hace unos dias le hice root a mi P8 Lite e instale el viper4android y funciona todo bien hasta que bloqueo la pantalla, ahi es cuando el sonido regresa a la normalidad, se desactivan los ajustes que haya hecho, ya probe con Poweramp y Play Musica (de google) tambien con los modos de compatibilidad y forzado pero no funciona. Alguien sabe como corregir ese problema?
mi cel es Ale 23 con Android 6.0 ya tengo BusyBox y SELinux en modo permissive Se los agradezco! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además de lo que te han dicho también tienes que poner SELinux en aplicaciones protegidas, por supuesto en modo "permisive". Una recomendación: cuando lo tengas configurado a tu gusto salva la configuración para poderla recuperar en su caso. Yo tengo dos configuraciones guardadas (auriculares y bluetooth).
![]() Muchas gracias por sus respuestas ya pude solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
De nada para eso estamos
|
||||
|
||||
Me podrias pasar el. apk de viper4android?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto, pueden comentarme si Viper4android les funciona con la app de musica nativa de huawei con audifionos? he notado que funciona con la configuracion de altavoces pero no funciona con los audifonos
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola buenos días. Pues no te se decir, pero en cuanto tenga algo de tiempo te digo algo
|
||||
|
||||
Yo no lo se porque no uso la app nativa de música, utilizo otra app muy sencilla (sin ecualizador) porque tengo la música organizada por carpetas y no por listas. Te diré que Viper4 funciona bien con los auriculares normales y con auriculares bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Selinux es una apk ? O como hago esta parte, gracias
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, es una aplicación pero no está en Play Store. Si quieres una versión de confianza bájala de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485 |
|
||||
|
||||
Gracias mil
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|