![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 8 ?
Buenas
Alguien sabe de cuando se pondra ala venta en vmall? No encuentro noticias de el .utilizando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ara-una-evento |
|
||||
|
||||
Fijo que hasta que no lo presenten el 24 no sale en vmall
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he pillado, a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Al pedirlo te han hecho algun descuento con los vales de 99.99€?
|
|
||||
|
||||
Sabéis si la versión europea tiene nfc?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que me di cuenta es k tenía un código al cual le quedan dos días de uso por si alguien quiere VLN442XT988L Con esto t ahorras 20 eurillos |
|
||||
|
||||
Cita:
El modelo azul lo entregan en 1-2 dias. Última edición por Cexis Día 25/08/16 a las 13:08:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he pedido con el descuento que tenia por aniversario de vmall. Ya me han enviado mensajes de confirmacion del pedido, espero que no tarden mucho mas de los dos dias que dicen
|
|
||||
|
||||
A mí me molaba en negro, pero sólo está en preventa.. . Y tb estaba pensando en el de 64 Gb. No sé si esperar o comprarme el azul ya, son 20 euros menos ahora. Por otra parte, en Amazon tb lo tenéis.
Alguien lo tiene o ha visto en negro, a ver qué tal? Casi todas las reviews son del azul y alguna del blanco... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me sale en la app... Pero si en la web, algo escondido pero sale: busca la referencia B01J0RYDPG.
Sólo tienen azul y blanco Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en azul porque ya estoy cansado del negro y del blanco...todos los que he tenido eran negros o blancos, siempre lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Pues me lo pienso... Si mañana no está disponible en negro, tiro por el azul, que está guapo también. Siempre los he tenido negros, es como tradición...
Enviado desde mi 6039K mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque ya no meten la radio fm, salvo LG, BQ y alguna suelta...tampoco supone mucho.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien lo a probado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la página de vmall dicen que tendrán el negro en 16 días.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi ayer en azul para cambiar del negro que tengo siempre en todos los móviles, es un azul muy chulo.
Me han dicho que los azules los empiezan a enviar a partir del proximo lunes y que del negro no tienen todavía fecha exacta de recepción que podría tardar bastante mas por lo que me han insinuado. |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando al op3, pero de momento he pillado este. Si veo que tarda mucho por ser el negro, me lo pensaré de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|