|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ahora sólo falta instalarla jeje
![]() por supuesto, en inglés!
|
||||
|
||||
Yo creo que esperaré a que salga la oficial en español, a ver si hay suerte y sale, claro. Ojalá no tarden mucho en HTC y se animen a incluir la P3600 en su lista de actualizaciones de ROMs, como en otros dispositivos de la marca. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si ya circulan roms no oficiales, seguramente HTC se ponga las milas y saque sus versiones oficiales
|
||||
|
||||
![]() Ahora sólo falta instalarla jeje
![]() por supuesto, en inglés! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angelblanco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya la has instalado??
![]() prefiero esperar a la versión oficial, ahora mismo estoy muy contento con mi pequeñita como para meterle cosas raras ![]()
|
||||
|
||||
yo si la he instalado, pero la de mun_rus no la que pones ahi, y va perfecta. y entre las mejoras que trae hay una que es muy notable y es la del bt y el estereo por bt, ahora va muchisimo mejor. Os lo digo por si alguien necesita esta mejora, vale la pena...
|
|
||||
|
||||
¿tienes el link donde se comenta esa rom?
![]()
|
||||
|
||||
es el post que hay al lado del de LVSW, aqui lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=305133 saludts chiry |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chiry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WM6 en español
ya tenemos rom wm6 en español mirar este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=310328 |
|
||||
|
||||
¿Pero alguien sabe qué ventajas tiene esta nueva versión frente a la anterior?
Yo lo que sí tengo claro en actualizaciones de Windows para PC es que cada vez utilizan más recursos. Si la nueva no economiza recursos, creo que no me va a interesar demasiado. ¿Qué decís? Saludos |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
Creo que el nuevo Vista es un despilfarro tremendo de los recursos de la máquina. Es increíble que nada más arrancar el ordenador se haya comido más de 800Mb de memoria RAM, cuando mi XP Professional arranca con unos 300. Increíble que luego digan que con 1Gb puedes hacer correr el Vista... bueno, el Vista sí, pero poca cosa más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y en principio iba todo bien hasta que le he instalado el tomtom6 y no lo ejecuta. Lo he instalado tanto en la tarjeta como en la HTC y nada, después de marcar en el icono del tomtom para ejecutarlo, sale el circulo de colores como si estuviera abriendolo y a los dos segundos se para, y hasta ahí. Estoy pensando en volver a actualizarla.
Alguien sabe como solucionarlo? Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
¡Ya funciona!.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ¡Ya funciona!.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
instalada. me ha costado 10 intentos pues me daba un error raro, pero bueno...
De momento todo marchando bien. a falta de probar el bt con el parrot estereo en el coche |
|
||||
|
||||
Estaba instalando mal el tomtom, de todas maneras la he desisinstalado y he vuelto a poner la versión anterior, ya que he observado algunos pequeños "fallos", como por ejemplo la desaparición en pantalla del indicador de señal cuando esta conectado el wifi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en mis trece:
¿Mejoras de rendimiento? ![]() ¿Velocidad? ![]() ¿Algo? ![]() ¿? ¿Diferencias con la anterior? ¿Actualizar por actualizar? ![]() Me pican los ojos |
![]() |
![]() |
||||||
|