![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber el pais de origen del galaxy note 4
Hola a todos.
Por favor ¿hay manera de saber el pais de origen del galaxy note 4 antes de comprarlo? (en el momento en el que lo estàs mirando)? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone info checalo especial para equipos Samsung
|
|
|
|
Lo pone arriba, se trata de la app Phone info, hay que descargarla porque no viene de serie.
|
|
|
|
Made In Vietnam dice la mia supongo que es comprada en alguna tienda Samsung por lo tanto es libre de fabrica, como c que es libre de fabrica o que es liberada???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia por si os resulta de ayuda: Mi Note 4 comenzó a reiniciarse muy seguido y llegó un momento en el que ni encendía. Lo llevé al sat de TPH porque tienen servicio oficial de Samsung y lo enviaron a Madrid y me llegó un sms con un presupuesto de reparación por cambio de placa de 378 € (el teléfono estaba a punto de cumplir un año y estaba en garantía). Por supuesto no lo acepté y me devolvieron el ladrillo.
Por recomendación de un amigo que trabaja en Samsung lo llevé de nuevo al sat, pero esta vez al de El Corte Inglés, y me cambiaron en menos de 10 días la placa y también el cristal de la cámara que tenía un pequeño arañazo. Todo dentro de garantía. El problema es que para entonces ya me había comprado otro, así que jubilé el S4 de mi mujer y le puse también un Note 4. Lo que me preocupa es que ahora le pase lo mismo al otro que compre, la fecha de fabricación es de Junio de 2015, y también me preocupa que le vuelva a pasar al reparado. El problema es algo generalizado o solo le ocurre a determinados equipos que se fabricaron antes de una fecha concreta? Tenéis alguna idea sobre esto? Última edición por byfyole Día 30/08/16 a las 12:03:58 Razón: Error - eliminar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|