|
||
|
||||
|
||||
Averia
Buenos días, tengo un problema y necesito un cable, compre un gear s2 3g en Estados Unidos, y el otro día al encenderlo se me cayo el botón, lo he llevado a thephonehouse que se supone que es reparador oficial y me han dicho que no pueden hacer nada, alguien me sabría decir si tengo otras opciones, siempre me queda llevarlo a unos pakis muy mañosos que conozco, pero me da un poco de palo, porfa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, solamente contaros, tengo un s2 3g comprado en EEUU, me cayo la tecla de encendido y apagado, y Samsung España me mando a "tomar fantas" suavemente, y me puse en contacto con servicio tecnico de EEUU y me dijeron que lo mandara allí y cuando estuviera arreglado me lo mandarían donde yo quisiera de EEUU, y allí ya lo recogería, pues bien delante de estas posibilidades y de perdidos al río, lo lleve a una tienda de Pakistaneses de estos mañosos y chicos, bingo, con 15€ me lo han arreglado, incrible, bueno solamente contaros mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
¿¿¿¿¿ Pakistaneses ?????
|
|
||||
|
||||
Suerte has tenido, que sea eso, si es algo más serio..... y como aquí no tiene garantía....
|
||||
|
||||
Mucha suerte pero me sabe mal que los SAT ni se dignaran a mirarlo
|
|
||||
|
||||
Ya, pero yo no pido que me entre en garantia, me quejo que ni siquiera lo mirasen
|