Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Averia

Buenos días, tengo un problema y necesito un cable, compre un gear s2 3g en Estados Unidos, y el otro día al encenderlo se me cayo el botón, lo he llevado a thephonehouse que se supone que es reparador oficial y me han dicho que no pueden hacer nada, alguien me sabría decir si tengo otras opciones, siempre me queda llevarlo a unos pakis muy mañosos que conozco, pero me da un poco de palo, porfa ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/16, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Buenos días, solamente contaros, tengo un s2 3g comprado en EEUU, me cayo la tecla de encendido y apagado, y Samsung España me mando a "tomar fantas" suavemente, y me puse en contacto con servicio tecnico de EEUU y me dijeron que lo mandara allí y cuando estuviera arreglado me lo mandarían donde yo quisiera de EEUU, y allí ya lo recogería, pues bien delante de estas posibilidades y de perdidos al río, lo lleve a una tienda de Pakistaneses de estos mañosos y chicos, bingo, con 15€ me lo han arreglado, incrible, bueno solamente contaros mi experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/16, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿¿¿¿¿ Pakistaneses ?????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/16, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,271
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Suerte has tenido, que sea eso, si es algo más serio..... y como aquí no tiene garantía....
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/16, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Mucha suerte pero me sabe mal que los SAT ni se dignaran a mirarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/16, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,540
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Ya sabes que si no lo has comprado en Europa....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/16, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Ya, pero yo no pido que me entre en garantia, me quejo que ni siquiera lo mirasen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 22:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /