Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/16, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
boticella boticella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Bloqueos

Hola, llevo una semana con este movil y estoy bastante contenta en general. Pero me parece que algunas aplicaciones, facebook y chrome, se bloquean de vez en cuando unos 5-10 segundos. Tambien al desplazar el cursor por ejemplo en los foros, a veces parece que va lento. ¿a alguien mas le pasa? No se si llevarlo a la tienda..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/16, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boticella Ver Mensaje
Hola, llevo una semana con este movil y estoy bastante contenta en general. Pero me parece que algunas aplicaciones, facebook y chrome, se bloquean de vez en cuando unos 5-10 segundos. Tambien al desplazar el cursor por ejemplo en los foros, a veces parece que va lento. ¿a alguien mas le pasa? No se si llevarlo a la tienda..
A mi también me ocurre, cuelgues en navegación, bloqueos de todo tipo, etc..

Falló en la tienda y me dijeron que tardarían como 20 días mínimo para su reparación, entre que lo envían lo revisan y te lo devuelven es lo que tardan..

La chica que me atendió me ofreció acceder a la página web de Samsung en el apartado de soporte y garantías y allí te indican que pongas un código postal para enseñarte que sat oficial te queda más cerca y pedir hora. Allí te lo revisan al momento y si no tiene solución que es de hardware supongo que lo cambiarán por otro o lo llevan a reparar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/16, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
boticella boticella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Teniendo menos de una semana de uso tambien lo mandan a reparar o deberisn darme otro?es comprado en movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/16, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
creo que dentro de los 7 primeros dias te lo cambian, luego va a reparar. A no ser que la avería sea tal que haya que cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/16, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
15 días y te lo cambian

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/16, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,121
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
En las tiendas de operadoras suelen llevarlo a reparar en lugar de darte otro al instante, pero prueba a ver si te lo cambian en el acto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 01:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /