#1
|
||||
|
||||
Bloqueos
Hola, llevo una semana con este movil y estoy bastante contenta en general. Pero me parece que algunas aplicaciones, facebook y chrome, se bloquean de vez en cuando unos 5-10 segundos. Tambien al desplazar el cursor por ejemplo en los foros, a veces parece que va lento. ¿a alguien mas le pasa? No se si llevarlo a la tienda..
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, llevo una semana con este movil y estoy bastante contenta en general. Pero me parece que algunas aplicaciones, facebook y chrome, se bloquean de vez en cuando unos 5-10 segundos. Tambien al desplazar el cursor por ejemplo en los foros, a veces parece que va lento. ¿a alguien mas le pasa? No se si llevarlo a la tienda..
Falló en la tienda y me dijeron que tardarían como 20 días mínimo para su reparación, entre que lo envían lo revisan y te lo devuelven es lo que tardan.. La chica que me atendió me ofreció acceder a la página web de Samsung en el apartado de soporte y garantías y allí te indican que pongas un código postal para enseñarte que sat oficial te queda más cerca y pedir hora. Allí te lo revisan al momento y si no tiene solución que es de hardware supongo que lo cambiarán por otro o lo llevan a reparar. |
#3
|
||||
|
||||
Teniendo menos de una semana de uso tambien lo mandan a reparar o deberisn darme otro?es comprado en movistar
|
#4
|
||||
|
||||
creo que dentro de los 7 primeros dias te lo cambian, luego va a reparar. A no ser que la avería sea tal que haya que cambiarlo por otro.
|
#5
|
||||
|
||||
15 días y te lo cambian
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#6
|
||||
|
||||
En las tiendas de operadoras suelen llevarlo a reparar en lugar de darte otro al instante, pero prueba a ver si te lo cambian en el acto.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
.
|