|
||||
|
||||
Entrar en recovery despues de haber pasado por MM
Buenas compañeros.
Hace unos meses instalé la Cyanogenmod 13 con MM en mi Lg G2 802. Desde ese momento me dejó de funciona el método normal para entrar en Recovery desde el terminal apagado, es decir, botoón power más volumen abajo soltar y luego pulsar los mismos. No le presté demasiada atención porque no me hacía falta y entraba en recovery desde una aplicación y listo. Ahora he vuelto a Lollipop con la H-ROM v2 y me sigue pasando, es decir, sigo sin poder entrar en modo recovery con el método normal y me veo obligado a entrar por una aplicación (con el riesgo que conlleva el día que no me arranque el terminal por el motivo que sea). He vuelto a instalar el TWRP 2.8.6.3 Bumpeado por si era de esto pero sigue igual. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Power + Vol Down
y en cuanto salga el logo de LG, soltar y pulsar rápidamente Vol Down + Vol Up |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias compañeros, probado y funcionando.
En cuanto al tema de buscar, ha sido lo primero que he hecho pero por lo que veo no he buscado nada bien. Siento las molestias. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchiro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|