|
||
|
![]() |
![]() |
Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta antes de adquirirlo, por favor.
Hola voy a comprarme este reloj o por lo menos esa es la intención y tengo una duda cuando reciba varios WhatsApp de incluso varias conversaciones, podré leerlos o solo me dirá que tengo varios sin dejar de leerlos es importante para mi poder leer las notificaciones aunque lleguen varias que hay relojes que no dejan hacerlo y solo te notifican que tienes 3 whatsaap sin dejarte luego abrirlos, gracias de antemano también me gustaría saber si no es mucho pedir vuestra opinión como usuarios del reloj, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola voy a comprarme este reloj o por lo menos esa es la intención y tengo una duda cuando reciba varios WhatsApp de incluso varias conversaciones, podré leerlos o solo me dirá que tengo varios sin dejar de leerlos es importante para mi poder leer las notificaciones aunque lleguen varias que hay relojes que no dejan hacerlo y solo te notifican que tienes 3 whatsaap sin dejarte luego abrirlos, gracias de antemano también me gustaría saber si no es mucho pedir vuestra opinión como usuarios del reloj, un saludo
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te deja leerlos todos, y contestarlos, pero con voz traducido a texto; a mi me encanta el reloj
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado tambien y lo que no veo de Whatsapp es la aplicación en si dentro del propio reloj, es decir, si me envian un mensaje puedo contestarlo porque esta la notificacion en la pantalla de reloj, pero una vez la contesto, ya no me sale en pantalla ni modo de acceso a la aplicación en si...
|
|
||||
|
||||
La aplicación en sí no te aparece en el reloj. La manera de enviar un mensaje es por voz: "Ok Google" + "Enviar mensaje de Whatsapp a ...". Una vez hecho esto dictas el mensaje y listo!
![]() Yo estoy encantado también. S2 |
|
||||
|
||||
Mañana me dan el reloj y tengo otras dudas que aplicación es la mejor para sincronizar con tlf Android 6.0.1 y como supongo tendré que actualizar el reloj como le reseteo después o que hay que hacer después de actualizar, muchísimas gracias me sois de mucha ayuda
|
|
||||
|
||||
La aplicación en sí no te aparece en el reloj. La manera de enviar un mensaje es por voz: "Ok Google" + "Enviar mensaje de Whatsapp a ...". Una vez hecho esto dictas el mensaje y listo!
![]() Yo estoy encantado también. S2 ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana me dan el reloj y tengo otras dudas que aplicación es la mejor para sincronizar con tlf Android 6.0.1 y como supongo tendré que actualizar el reloj como le reseteo después o que hay que hacer después de actualizar, muchísimas gracias me sois de mucha ayuda
![]() Y para resetearlo, solo tienes que desvincularlo del telefono, esta en sus ajustes, luego lo vuelves a sincronizar y listo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la pantalla del reloj encendida, has de decir Ok Google enviar WhatsApp y luego te preguntara a quien y que mensaje. Otro comando seria Ok Google llamar a ... Ect,ect... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te unas al grupo de WhatsApp y Telegram, ahí podrás encontrar aplicaciones muy interesantes para el reloj y te podremos ayudar en las dudas que aparezcan Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|