![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doble toque en pantalla
Buenas tardes, tengo el G2 y el doble toque es para bloquear y desbloquear, ¿el M9 es igual?, ya que solo va para desbloquear con la pantalla apagada, con la pantalla encendida no va
Última edición por Noninoan Día 19/05/15 a las 20:22:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo vale para desbloquear, para apagar la pantalla mas fácilmente, puedes situar un icono en la barra de navegación, que bloquea el móvil, es bastante útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque también sirve para apagar, pero solo si esta en la pantalla de bloqueo. Una vez lo has desbloqueado ya no hace nada.
Se puede configurar en el menú ajustes/pantalla y gestos/ gestos motion lauch. Ahí puedes activar tanto el doble toque como deslizar dedo en cualquier dirección para que te desbloquee accediendo a alguna pantalla concreta. Y en ajustes/personalizar/ cambiar botones de navegación puedes cambiar o añadir botones de navegación como dice kike. Porcierto hemos hecho lo mismo kike, yo también he puesto apagar la pantalla en los botones de navegación XD. Saludos! Última edición por Ragstorn Día 19/05/15 a las 23:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto XD . También se de gente que pone el botón de activar/desactivar el giro automático ese también puede ser útil pero el resto... En mi opinión no sirven ora nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambiando un poco de tema, ¿tiene la opción de eliminar las notificaciones headsup y que se quede como era en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo sé
|
|
|
||||