|
|
||||
|
||||
|
Buenas , hace menos de 2 horas me ha llegado el Redmi 3 Pro versión internacional comprada en Eternal Team
La verdad noto un gran cambio con mi anterior Moto E (2014) , en fluidez , cámara y sonido He estado probando y todo parece andar correctamente , configurado el sensor de huellas y funciona perfectamente Justo al conectarlo a WiFi me ha saltado la actualización MIUI Global 7.5|Estable , 7.5.2.0(LAIMIDE) , según lo que leo es la internacional , se ha actualizado bien todo Ahora ando con 29% de batería , que me llegó como con 35% , mi consulta es que aspectos debo verificar que funcionen bien , ya que soy un poco nuevo en esto Además , que debo hacer con el tema de la batería , dejar que se descargue a 0 y luego conectarla que lo leí navegando , o se debe hacer otro procedimiento en las primeras cargas? Muchas gracias a todos por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo ya que interesa, yo lo recibiré esta semana que entra...
supongo que a parte de la rom es interesante que mires el tipo de pantalla que trae (no recuerdo como era) y desbloquear el bootloader si no lo has hecho (hay varios tutoriales de ello) pero a ver que te dicen los profesionales porque yo de móviles poca idea tengo jaja ah, sobre la carga, yo creo que te conviene ponerlo a cargar ya, dejarlo hasta el 0% es malo (eso eran cosas que se hacían anteriormente porque las baterías tenían memoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien verificar que el movil es original entrando en https://jd.mi.com y escaneando el qr. La bateria es recomendable cargarla siempre con algo de porcentaje, lo de dejar descargarlas era antes de que se inventaran las de litio. Y poco mas, según lo vayas usando veras que todo esta bien y es un movilazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he hecho un par de veces y he obtenido 26.000 y 27.000, ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay que tener en cuenta las apps que tengas instaladas y que puedan lastrar el rendimiento del movil al estar funcionando en un segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adjunto lo que me daba a mi con el 3S PRO. Anda sobre los 41k cuando el 3S va sobre los 40k por lo que eso sería un resultado aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice dos veces cargando y me dio 27.000 y 26.000, lo he hecho hoy sin el cargador y me ha dado 37.000 gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|