|
|
||||
|
||||
|
Qué debo hacer ahora?
Hola! qué tal? A ver, os comento:
He pedido un Mi5 negro 32G por esta Conjunta y la cosa es que les he pedido a los vendedores que no introduzcan ninguna ROM ni nada, es decir, que me dejen la oficial y punto. ¿Qué me recomendáis que haga nada más que llegue el movil a mi casa? Me da igual el tema del idioma, pero si hay alguna versión oficial en español que no haga falta abrirle el Bootloader, pues mejor que mejor. El tema de Google Play. Qué procedimiento me recomendáis? La verdad es que creo que se debería hacer una guía de que hacer cuando tu xiaomi mi5 llega a casa. Es que hay mil posibilidades y combinaciones. Edit: Es más, creo que la guía debería ir desde el momento que se hace la compra hasta el final del todo, cuando el movil va perfecto y tiene todo listo para ser usado. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero que tenés que hacer es ver la rom que te pusieron si es la original y global ya esta no tenés que hacer más nada, viene con todo. Si es otra hay varios tutoriales en el foro para instalar otra rom.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un montón de guías y eres el claro ejemplo de que muy pocos las leen antes de preguntar XD
Y por cierto, deberías poner un título más descriptivo. En cuanto a tus preguntas: Si no quieres abrir el bootloader tienes que utilizar alguna ROM oficial. Tienes las chinas, que vienen en inglés o en chino y las globales que vienen en un montón de idiomas. Guías para instalar en la web oficial aquí: http://en.miui.com/a-232.html o en este foro aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Para Google Play lo más fácil es descargarla directamente desde la App Store de Xiaomi. Aunque está en chino, hay más de un vídeo por YouTube que te enseña como hacerlo, sólo es buscar "Google" y elegir la app correcta de las dos que salen. Se instalan los servicios y todo automáticamente. Cuando te llegue el móvil a casa comprueba la carga, que creo que es el único problema que vi por aquí a la gente. Asegúrate de que la carga rápida funciona bien con el cargador original (las tiendas suelen darte un adaptador de corriente, no sé si la tuya lo incluye, pero necesitarás uno). Ya por último, recomiendo que compres un protector de pantalla si no lo has hecho ya, porque la pantalla se raya fácilmente. La tapa trasera más de lo mismo, aunque con las fundas ya va a gusto de cada uno. Yo la llevo sin funda y mientras no me moleste que esté rayada no se la voy a cambiar. Con suerte sacarán tapa de bambú algún día. Y a disfrutar! Te has comprado un buen pedazo de móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado en varios post fijos...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta todo más que explicado!
Aún así el compañero te los ha explicado muy bien. Añadiría también que busques como pedir el código para abrir el bootloader ya que si después te animas a meterle mano ya lo tendrás y un lío menos. 😉 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracais a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar una cosita. Mi ROM actual es una multilenguaje falsa que me pusieron en la tienda al pedirselo en español.
Con una ROM falsa es posible poner alguna rom en español completamente y funcionando al 100% (segun decis es la global) sin tener que desbloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es complicado deshacerse de una ROM falsa porque no podrás desbloquear el bootloader y sin desbloquearlo no podrás cambiar de ROM. En este post http://en.miui.com/thread-309122-1-1.html dan 4 posibles opciones para hacerlo. Y por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 hablan más sobre ello, supongo que si te lo lees enterito podrías encontrar respuestas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|