Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 07:12:11
Array

[xs_avatar]
edwinvaccab edwinvaccab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
No carga ayuda por favor

Buenas noches.

Me ha ocurrido algo raro con mi terminal Huawei p 7. No carga. Tiene nueve meses. Normalmente cuando quedaba 3% de batería salía un mensaje diciendo que "en 30 segundos se apagaría" y efectivamente se apagaba. Ayer no salió el mensaje, y aguantó encendido hasta el 1% pero al enchufar el cargador no carga. Solo sale un icono de batería sin carga, rojo con un "rayo" rojo en medio, si quito el cargador desaparece y se apaga la pantalla, si lo conecto vuelve a salir el icono (parece que el flex de carga reconoce el cargador) pero no carga. Probado con varios cargadores. No tiene garantía que sugernecia podrian darme gracias ...
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edwinvaccab Ver Mensaje
Buenas noches.

Me ha ocurrido algo raro con mi terminal Huawei p 7. No carga. Tiene nueve meses. Normalmente cuando quedaba 3% de batería salía un mensaje diciendo que "en 30 segundos se apagaría" y efectivamente se apagaba. Ayer no salió el mensaje, y aguantó encendido hasta el 1% pero al enchufar el cargador no carga. Solo sale un icono de batería sin carga, rojo con un "rayo" rojo en medio, si quito el cargador desaparece y se apaga la pantalla, si lo conecto vuelve a salir el icono (parece que el flex de carga reconoce el cargador) pero no carga. Probado con varios cargadores. No tiene garantía que sugernecia podrian darme gracias ...
Cambiaste los cargadores, pero Cambiaste el cable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 13:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /