|
|
|
Pues yo llevo unas semanas bastante decepcionado con la Teclast X98 Plus. La compré en Banggood para mi hijo y la tengo desde principios de mayo. Al principio todo iba más o menos bien, aunque no he conseguido hacer funcionar la MicroSD, en Win10 directamente no la detecta y en Android me salta continuamente error de MicroSD y que la formatee, lo hago pero me díce que la desconecte y vuelva a ponerla, lo hago y sigue igual.
Aparte en Android me sale continuamente "se ha detenido la aplicación TOS", que creo que es el launcher chino con el que venía de origen, aunque yo llevo el NOVA puesto desde el primer día de tenerla. Ahora para colmo lleva unas semanas que se apaga la pantalla en Android y aunque pulses la pantalla no se enciende, das al boton Power y hay veces que enciende, con el menú de reiniciar, apagar, etc, pero se vuelve a apagar y tengo que reiniciarla pulsando un buen rato el botón Power, no se a que puede deberse .
Última edición por JaviGti Día 22/08/16 a las 16:07:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del apagado me suena a batería jodida, tuve una q me hacía lo mismo y mientras la usaba bien, pero cuando no la usaba automáticamente se apagaba, total q la batería estaba jodida...
Y lo de que no reconozca la sd, ni en windows y android te de ese problema, podrían ser dos cosas, o la microsd está mal o directamente que la tablet está chunga, por que no es normal. Yo he tenido ya unas cuantas, las tres últimas han sido teclast y no he tenido ese problema, ni en win ni en android, así que puede que sea eso que te comento, si puedes tira de garantía. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En caso de tirar de garantía que tengo que hacer?, la pille en la tienda Banggood, la que díces te salió mal, tiraste de garantía y te la cambiaron?, si es así cuanto tardaron y que procesos seguistes?. Un saludo
Última edición por JaviGti Día 22/08/16 a las 16:06:42 |
|
|
|
Pues nada, ya he conseguido ponerme en contacto con Banggood y me han contestado, que tengo que mandarles un vídeo con los sintomas, menudo coñazo, nadie más ha tenido algún problema de este tipo y sepa decirme como ha realizado la comunicación con el vendedor y los tiempos de mandar el producto defectuoso hasta que te envían uno nuevo?.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las veces que he tenido que tirar de garantía ha sido así,e s un poco putada, pero es lo que hay. De tiempos de espera, es cruzar los dedos y esperar que lo miren rápido, pero cuenta que vas a estar 3 meses sin tablet. Puede que otros hayan tenido otras experiencias, quizás les haya tardado menos o más, pero a mi por lo menos de media unos 3 meses. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 y gracias
Última edición por JaviGti Día 23/08/16 a las 21:32:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En telegram también hay un grupo de la x98 Plus, le puedo pedir al administrador que te meta dentro y a ver si con suerte puedes resolver tus dudas. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk Última edición por skywalker80 Día 23/08/16 a las 21:45:42 |
|
|
|
|
Cita:
Si tengo Telegram, aunque apenas lo uso, dime que datos necesitas y muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se lo diré al administrador del grupo de la x98, y si aún tienes dudas o no se puede resolver con un cambio de ROM o algo así y es otra cosa ya te paso el otro contacto. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||