Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Truco Actualización

Buenos días, navegando por internet descubrí esta pág web:

http://www.gadgetos.com/noticias/act...pocos-minutos

¿Qué os parece?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/16, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo que pone ahí es para que te instales la developer, los redmi 3 empezarán a recibir la ota de las estable con miui 8 el 25, creo que es tontería pasarse a la dev ahora solo por eso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

Así se actualiza sin pc?

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
iqmikel iqmikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P3300

Yo tengo el redmi 3 Pro en la versión Internacional de origen y todavía no me ha dado ningún aviso para actualizar por OTA. Todos los días le doy al updater y nada.Es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
dosky dosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iqmikel Ver Mensaje
Yo tengo el redmi 3 Pro en la versión Internacional de origen y todavía no me ha dado ningún aviso para actualizar por OTA. Todos los días le doy al updater y nada.Es normal?
Para el Redmi 3/Pro aún no ha salido la Miui8 Gloobal Estable. Como comenta el compañero más arriba, a partir del 25 empezarán a salir para más dispositivos, cuando esté listo para el tuyo debería avisarte para la actualización

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosky su comentario:
Viejo 23/08/16, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una ROM que pusieron en la tienda pero no sé si es oficial o no

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Yo tengo una ROM que pusieron en la tienda pero no sé si es oficial o no

¿Qué versión es?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Qué versión es?

Es esa

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es esa

Es la ROM vietnamita. No es oficial, pero al menos no es una ROM Falsa de las que suelen instalar las tiendas.

De todas formas, te recomiendo que instales una ROM Global Oficial. Sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la ROM vietnamita. No es oficial, pero al menos no es una ROM Falsa de las que suelen instalar las tiendas.

De todas formas, te recomiendo que instales una ROM Global Oficial. Sigue este tutorial:

Yo de esas no tengo ni idea. Entiendo según lo que dices que ni tendré actualizaciones no?
Por cierto, el móvil funciona de maravilla. No me sale ningún problema de los que la gente comenta por aquí

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo de esas no tengo ni idea. Entiendo según lo que dices que ni tendré actualizaciones no?
Por cierto, el móvil funciona de maravilla. No me sale ningún problema de los que la gente comenta por aquí

Desde ROMs No oficiales, a veces es posible actualizar vía OTA a una ROM Oficial, pero esto suele ocasionar problemas al cabo de un tiempo. Lo mejor es realizar una instalación limpia de la ROM Global y, como siempre, recomiendo la Dev Global Oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde ROMs No oficiales, a veces es posible actualizar vía OTA a una ROM Oficial, pero esto suele ocasionar problemas al cabo de un tiempo. Lo mejor es realizar una instalación limpia de la ROM Global y, como siempre, recomiendo la Dev Global Oficial.
Evidentemente lo oficial siempre será mejor.

Esa ROM que dices supongo que estará en castellano no? Porque eso es otra, si luego me sale en chino ...

Yo miro los tutoriales y veo que hay que hacer muchas cosas, que ni siquiera llego a entender sí se hacen desde el propio móvil o con el ordenador.

Veo lo de mi Flash y ni se lo que es, supersu lo tengo instalado pero ni idea de para qué sirve.

Luego en lo de actualizaciones sale esto

Desde ahí se podría hacer descargando previamente el paquete adecuado?

Vamos que estoy perdido del todo

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las ROMs Globales son las que contienen muchos idiomas, entre ellos, el español.

La imagen que has puesto, correspondiente a la app Updater, se utiliza para actualizaciones vía OTA, aunque también es posible descargar una ROM mediante el navegador e instalarla desde esa aplicación. De todas formas, no es ese el método que te aconsejo.

SuperSU se instala para rootear el dispositivo, pero has de instalarlo desde TWRP para que sirva.

Sigue el tutorial básico y luego ya instalamos TWRP y SuperSU si quieres:

Evidentemente lo oficial siempre será mejor.

Esa ROM que dices supongo que estará en castellano no? Porque eso es otra, si luego me sale en chino ...

Yo miro los tutoriales y veo que hay que hacer muchas cosas, que ni siquiera llego a entender sí se hacen desde el propio móvil o con el ordenador.

Veo lo de mi Flash y ni se lo que es, supersu lo tengo instalado pero ni idea de para qué sirve.

Luego en lo de actualizaciones sale esto

Desde ahí se podría hacer descargando previamente el paquete adecuado?

Vamos que estoy perdido del todo

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supersu está instalado ya.
Lo otro de conectar al pc vale cualquier pc ya sea 32 o 64 bits? Y con cualquier sistema operativo?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Supersu está instalado ya.
Lo otro de conectar al pc vale cualquier pc ya sea 32 o 64 bits? Y con cualquier sistema operativo?

Si tienes un PC de 64 bits, mucho mejor. En los de 32 bits, hay que utilizar MiFlash Beta. Si tienes Windows 7 o posterior podrás instalar vía MiFlash. Creo que la Beta es compatible con XP, aunque no estoy muy seguro.

Si tienes Linux o Mac OS X, no hay opciones, que yo sepa.

Última edición por Ipho Día 24/08/16 a las 01:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
travelmate5720 travelmate5720 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Como comenta el compañero Ipho yo lo actualicé con MiFlash Beta, ya que, tengo windows 7 bits 32.

Y no hubo ningún problema.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Y yo recibiré la actualización para MIUI 8?
Tengo la versión 7.92.7.0.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
julioxp julioxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Despues de Instalar

Buenos días. IPHO me podrías ayudar. Te explico. Esta tarde recibo del Xiaomi Redmi 3 PRO comprado en VAYAVA. Voy a seguir los pasos de tu enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 para ponerle una ROM Oficial (Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download)

Me gustaría que me indicaras los siguientes pasos a seguir. Te comento mis ideas y gustos:

- No soy de los que me gusta tener muchas apps instaladas pues me gusta mucho la fluidez, rapidez y buenos consumos de batería. ¿Algún ajuste que se puede hacer en el terminal?

- Desde hace tiempo conozo como Launcher el Nova Launcher Primer. Me parece de lo mejorcito. ¿Alguna recomendación?

- Quisiera rotearlo pues hay algunas cosas que si me gusta cambiar. Por favor, ¿me puedes indicar como hacerlo adecuadamente?.

- Desbloquear el Xiaomi. Mi intención es ir probando con las rom oficiales y por lo que he leido (no se si voy a decir una burrada) no hace falta desbloquear para instalar las rom oficiales.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por stipe70 Ver Mensaje
Y yo recibiré la actualización para MIUI 8?
Tengo la versión 7.92.7.0.
Gracias.
No, compañero, tienes una ROM Falsa.

Aquí tienes el mini tuto que hice el otro día para casos como el tuyo:

Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por julioxp Ver Mensaje
Buenos días. IPHO me podrías ayudar. Te explico. Esta tarde recibo del Xiaomi Redmi 3 PRO comprado en VAYAVA. Voy a seguir los pasos de tu enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 para ponerle una ROM Oficial (Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download)

Me gustaría que me indicaras los siguientes pasos a seguir. Te comento mis ideas y gustos:

- No soy de los que me gusta tener muchas apps instaladas pues me gusta mucho la fluidez, rapidez y buenos consumos de batería. ¿Algún ajuste que se puede hacer en el terminal?

- Desde hace tiempo conozo como Launcher el Nova Launcher Primer. Me parece de lo mejorcito. ¿Alguna recomendación?

- Quisiera rotearlo pues hay algunas cosas que si me gusta cambiar. Por favor, ¿me puedes indicar como hacerlo adecuadamente?.

- Desbloquear el Xiaomi. Mi intención es ir probando con las rom oficiales y por lo que he leido (no se si voy a decir una burrada) no hace falta desbloquear para instalar las rom oficiales.

Muchas gracias.
Buenas, compañero:

Espero que no tengas que salir de casa hoy porque vas a estar unas horas entretenido cuando recibas el móvil...

1. Con la ROM Dev Global Oficial que vas a instalar (la misma que tengo yo), el móvil te va a ir muy bien. No hay aplicaciones chinas como en otras ROMs, aunque quizá Facebook y algunas apps de Google sobren. Como no son muchas y tenemos espacio de sobra, yo las dejo, ya que nunca se sabe si al teléfono le va a dar por volverse loco por quitar una aplicación que venía con la ROM. No creo que pasara nada por quitarlas, pero tampoco estorban mucho. Lo que sí que recomiendo es quitarles todos los permisos (cámara, micrófono, contactos, etc.) para que no puedan acceder a nada.

2. Nova Launcher Prime es el que yo utilizo, para usuarios que busquen mucha configuración es de lo mejor. Eso sí, te vas a tirar un buen rato configurándolo a tu gusto, pero merece la pena.

3. Para rootearlo de forma fiable tendrás que instalar TWRP y luego el zip de SuperSU, pero no hay problema..., ya hay un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448

Como creo que serías el primer usuario que seguiría mi tutorial (antes había que lanzarse de cabeza, ya que no había tutorial específico), me interesa saber que todos los pasos del tutorial están bien y no dan problemas. Así que avísame cuando te llegue el teléfono y responderé todas tus dudas a en el hilo que te acabo de pasar a medida que vayan surgiendo. Revisaré el foro hasta las seis de la tarde, hora española, espero que recibas el teléfono al menos una o dos horas antes, para poder dejar todo hecho.

4. No, no hacer falta desbloquear para instalar una ROM Oficial. Como instalarás una ROM Dev, podrás desbloquear el bootloader cuando quieras.

De todas formas, yo siempre recomiendo las ROM Dev Globales Oficiales, son las que utilizo yo ahora, aunque antes utilizabas las No oficiales de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 19:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /