![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM C432B560, DEODEXED Y ZIPALIGNED
Me lo he encontrado hace poco en xda. El amigo búlgaro Sokkoban. Suerte
Se instala desde TWRP. La he instalado hace nada. Le cuesta entrar en el primer reinicio. Paciencia. Ya comentaremos.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3385630 Última edición por lokopepe Día 26/05/16 a las 23:18:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No soy rusa y búlgara .
Última edición por sokoban Día 25/05/16 a las 06:56:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sokoban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada y funcionando. Habrá que probar. Saludos Última edición por lokopepe Día 25/05/16 a las 06:54:56 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por traertela y porsupuesto agradecer a su creador el trabajo.. |
|
|
|
Gracias sokoban, esto ya se va moviendo poco a poco. |
|
|
|
Instalada y reustarando la copia de seguridad de mis apps... ya iré comentando como va.
De momento pinta bien ^^ PD: el primer inicio se tira mas de 10 min... así q paciencia. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sokkoban, va genial. Mejor que la rom oficial. Saludos. Tarda en el primer reinicio, la verdad, así que paciencia. Saludos
|
|
|
|
El tema batería va bien en la Rom oficial que tal va en esta custom??? Si os ha dado tiempo a probar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero, por que precisamente eso es lo que mas consume.. |
|
|
||||
|
||||
|
@sokoban me encanta la funcion de esconder navbar gracias por enseñarnos como, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post del hilo de la ROM en XDA lo explica. Hay que ser root. A mí me funciona muy bien
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, hasta ahora inicio y ha funcionado perfectamente, ahora mismo estoy haciendo la restauración de los datos y aplicaciones a ver que tal va. Solo tengo una duda esta se rootea de igual manera que en tutorial de Copo11 ?
|
|
|
|
La instalaré a ver que tal
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Mexico como hago el cambio de ubicación para poder instalar leei que hay que hacer un cambio de localidad peor no entiendo muy bien el como hacerlo
|
|
|
![]() Pero que demonios jajajajaja será que pueda instalarlo :v Enviado desde el futuro |
|
|
|
Si, sigue siendo android 6.0 funciona el método de Copo11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalado el TwRP mediante ADB, fastboot y desde el TWRP instalaar el zip de la versión 2.62 y seguido la otra.
Funciona perfectamente. Y el ocultar la barra de navegación también. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»