|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo unico que me pasaria seria por la sd, pero vamos sobrevivo sin la sd, llevo una memoria dual usb en el llavero y voy tirando.
de todas maneras habra que probar lo de la curva en el note 7, creo que podrian haber dejado la curva para los S, lo trastearemos y veremos que tal va la curva para hacer fotos y para el spen. eso si hasta que no baje de precio ni loco
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo superado lo de la memoria con un llavero OTG de 64GB y por la pantalla curva no me llama y no cambiare a no ser que se alinien los astros y me de un subidon
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que no cambiará al note 7, satisfacción plena con el actual note 5.
Esperaremos a los grandes cocineros para experimentar las nuevas funciones del note 7. Un saludo y larga vida para el note 5.
|
||||
|
||||
|
Han sacado recién cyanogen para nuestros notes. Os recomiendo pobrarla para que veáis lo bien fluida que van esas roms. En xda teneis todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque estoy encantadísimo con el Note 5 sí que cambiaré al note 7 en cuanto salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también si tengo la oportunidad me pasó al note 7, vengo de un xperia z3 y extraño las fotografías bajo el agua :3
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con apps externas (no stock) si funciona.
El enlace es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3427086 |
|
|
||||
|
||||
|
Con apps externas (no stock) si funciona.
El enlace es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3427086 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||