ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Solucion led fantasma Lollipop

Hola a todos, comienzo este post para compartir una solucion muy sencilla al odiado led fantasma. No se si puede que alguien lo haya comentado antes en algun post pero de todos modos lo compartire. Lo he probado en la 30f, en el apartado de configuracion de lez frontal hay cuatro ajustes activados por defecto, desmarcamos el cuarto que es descarga de aplicaciones y buuuum, desaparece el led fantasma, en el led trasero hacemos lo mismo, yo desactive tambien una quinta opcion que es deteccion de caras en camara. En mi caso ha desaparecido el problema, podeis probar y comentar si os ha funcionado tambien, repito que ha sido con la 30f pero no me extrañaría que funcione con todas. Suerte
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Hola a todos, comienzo este post para compartir una solucion muy sencilla al odiado led fantasma. No se si puede que alguien lo haya comentado antes en algun post pero de todos modos lo compartire. Lo he probado en la 30f, en el apartado de configuracion de lez frontal hay cuatro ajustes activados por defecto, desmarcamos el cuarto que es descarga de aplicaciones y buuuum, desaparece el led fantasma, en el led trasero hacemos lo mismo, yo desactive tambien una quinta opcion que es deteccion de caras en camara. En mi caso ha desaparecido el problema, podeis probar y comentar si os ha funcionado tambien, repito que ha sido con la 30f pero no me extrañaría que funcione con todas. Suerte
Muy buenas, claro amigo pero si te mandan un mensaje, washapp etc no funciona.
Pues si es para que te avise pues menuda solucion, lo mejor desactivar y volver a activar el toogle o con la ventana bajada dar dos veces en la parte de arriba al bajar la ventana.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, claro amigo pero si te mandan un mensaje, washapp etc no funciona.
Pues si es para que te avise pues menuda solucion, lo mejor desactivar y volver a activar el toogle o con la ventana bajada dar dos veces en la parte de arriba al bajar la ventana.

Saludos
A ver, he puesto que lo unico que desactivas es el aviso cuando se instalan aplicaciones, todo lo demas sigue activado, llamadas, mesajes etc...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
A ver, he puesto que lo unico que desactivas es el aviso cuando se instalan aplicaciones, todo lo demas sigue activado, llamadas, mesajes etc...
No, estás equivocado. Con esa opción se desactiva el Led para toda las aplicaciones descargadas incluido Gmail, whatsapp, Facebook etc. Sólo funcionará para las aplicaciones nativas que vienen instaladas en el teléfono, tipo mensajes de texto, llamada, calendario y poco más.

Poco útil desactivar esa opción, al menos en mi caso el Led de notificaciones el fundamental. Decides si encender pantalla o no dependiendo del correo básicamente y lo que estés esperando.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Compi si fuera tan facil ya estaria solucionado.
Que te manden un washapp y lo ves tu mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues teneis razon, con el whatsapp no se enciende, yo en mi caso lo voy a dejar asi por que miro el movil muy a menudo y ya me entero cuando me escriben pero entiendo que a otros no les sirva
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
simarrillon simarrillon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

led fantasma

hola a tod@s
una solucion mui sencilla es bajar y subir la cortina antes de cerrar el whatsapp.
funciona cien por cien.
un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Para que en whatsapp no se quede el LED parpadeando, hay que abrir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Si abres desde la aplicación en la pantalla de inicio, se queda encendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:05:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /