![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de Google Play Drenan Bateria
Hola necesito ayuda. He estado buscando, pero no he encontrado nada que me solucione el problema.
Tengo instalada Miui 8 la 6.8.11 de xiaomi.eu , la cuestión es que los dichosos servicios se quedan pillados y se chupan la batería por la noche. Con la anterior la 6.8.4 también me paso. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Redmi 1S
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta pasando con más modelos. Por ejemplo el mi4 con android 6.0 el problema es q último mes los servicios de Google han añadido muchos cambios y consume bastante más esperemos q no sea para siempre.
El problema en el redmi 1s es que es el móvil q menos dura la batería de todo xiaomi así q ahora todavía se gastará antes. Lo recomendado en el es poner la versión famosa de septiembre del 2015 y el xcelerate 7 y con esto se llega a doblar la batería. |
|
||||
|
||||
Gracias. He vuelto a la ultima de julio y parece ,de momento, que está solucionado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal te va de batería? |
|
||||
|
||||
El día justito. En horas de pantalla, unas dos horas. Con el Neon Kernel, llego casi a tres; pero quiero probar la rom de origen. A ver si esta V8 tiene mejor rendimiento que la V7
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|