|
|
||||
|
||||
|
Cristal lente one plus 3 es samsum galaxy s6????
Se me ha roto la lente del one plus 3, por ahorrarme el trasteo de que se lleven el movil etc... Quería saber si alguien x aquí sabe si tienen las mismas lentes, cq he estado mirando y no encuentro nada que me lo certifique sin embargo parecen iguales, si alguien lo supiera se lo agradecería mil, o supiera de otro terminal que tenga el mismo cristal que el one plus 3. GRACIAAAAS!!!!
|
|
|
|
|
|
Hola, deberías de pasarte por el correspondiente hilo y presentarte para postear la primera vez,
La lente protectora de la cámara esta sujeta a la carcasa de aluminio, ahí estas de suerte, pero desconozco si es compatible con la del S6 deberías de buscar las medidas. Busca en Internet Spare parts oneplus 3 Haber si encuentras algo ![]() Otra alternativa es comprar protectores de la lente, quitar los restos del que te queda y retirar el pegamento del centro del protector para que quede adhesivo en los lados y pegarla donde iba la otra. Más barato no se me ocurre nada Última edición por Ximo_GPEG Día 25/08/16 a las 13:16:56 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»