|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendido.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iZ1pp0 Día 26/08/16 a las 10:38:56. |
|
|
||||
|
||||
Os pido disculpas a todos a los que noo he contestado antes, y es que por motivos de trabajo me tuve que desplazar a Madrid basicamente al dia siguiente de la publicación del anuncio, y lo he dejado en Málaga. Esta en su caja intacto, pero para poder mandarlo tengo que estar ahi ;)
Vuelvo sobre el dia 25 de agosto. Disculpadme de nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos dias de nuevo. Por fin vuelvo a Málaga, estare de vuelta este miercoles o como muy tarde el jueves. Si alguien esta interesado en el terminal por favor, mandad privados y mando el numero de tlf para whatsapp o llamadas. El precio seria 380 en vez de 420 anteriores + gastos de envio en caso del envio
![]() Asi mismo puedo intentar pedir la factura a merkagangas, para la garantia, ya que dispone de ella. Puse que no tengo garantia por el simple motivo de no tener la factura en mano, pero la voy a intentar pedir para que el nuevo dueño este mas seguro. Saludos compañeros.
Última edición por iZ1pp0 Día 22/08/16 a las 13:20:43. |
|
||||
|
||||
2 blackstorm
Va a ser que te lo vas a quedar tu compañero. Hubo otro chico, pero no me respondio esta tarde. Saludos.
|
||||
|
||||
Enviado a blackstorm. Que lo disfrutes y gracias
![]()
![]() |
||||||
|