Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
brick Meizu mx4

buenas Tardes

tengo mi Meizy con Tw de bootlader y me baje una rom mokee en principio parecia que iba todo muy bien pero a medida que la iba usando encontraba errores

Whatsapp audio no funcionaba la camara a veces sale en negro aunque funciona y cosillas varias

total me decidi a ponerme otra vez la flyme OS y al meter el update.zip desde el recovery y reinciar el terminal

Ahora la pantalla no pasa de negro

Si lo meto en el PC el USB no para de escucharse de conectarse y desconectar el USB

No puedo entrar al recovery y no se que utilizar me podeis ayudar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/16, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tobakillo Ver Mensaje
buenas Tardes

tengo mi Meizy con Tw de bootlader y me baje una rom mokee en principio parecia que iba todo muy bien pero a medida que la iba usando encontraba errores

Whatsapp audio no funcionaba la camara a veces sale en negro aunque funciona y cosillas varias

total me decidi a ponerme otra vez la flyme OS y al meter el update.zip desde el recovery y reinciar el terminal

Ahora la pantalla no pasa de negro

Si lo meto en el PC el USB no para de escucharse de conectarse y desconectar el USB

No puedo entrar al recovery y no se que utilizar me podeis ayudar??
Pero has seguido los pasos para pasar a flyme? porque tal y como indicas da la sensacion de que has flasheado directamente el update.zip, sin flashear antes el recovery.img parcheado por fastboot, y luego, con el recovery stock parcheado, meter la update.zip 4.2.8A y de ahi poner la que quieras...

En la instrucciones indicaba que si no hacias eso y flasheabas directamente un update.zip oficial con el TWRP brickeabas el movil....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/16, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Hard brick, debes comprar una placa nueva en alixpress o taobao.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/16, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Exacto le puse el update.zip directamente desde twrp.

Y me huele a hard brick.

Alguna referencia para comprar una placa ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/16, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tobakillo Ver Mensaje
Exacto le puse el update.zip directamente desde twrp.

Y me huele a hard brick.

Alguna referencia para comprar una placa ?
Pues en taobao o alixpress. El móvil entra en recovery o algo?

Sent from my MX4 using Tapatalk

Última edición por rodrimx4 Día 05/04/16 a las 18:00:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/16, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
No entra en recovey

Si lo enciendo y lo conecto al PC hace el ruido de USB pero se conecta y desconecta
y no he conseguido hacer nada con el

El dispositivo aun esta en garantia comprado en Phone House y resulta que tengo que gestionar la incidencia yo con ersaxtrade.com, yo lo compre en la phone por el tema de gestionar la garantia y fue un engaño

Última edición por tobakillo Día 06/04/16 a las 12:12:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/16, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Yo que tu voy a the Phone House poco una reclamación a la vez que gestiono la garantía. Cruzar los dedos para que no sepan que trasteaste con el móvil y esperar. Son unos listos los de the Phone House

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Al final envie el movil al servicio tecnico que me dieron desde phone house ya que ellos son pesimos y lo gestione directamente en 1 semana y poco ya tengo mi termianl en casa

Le han cambiado la P.B a coste 0



Yo estoy la mar de contento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/16, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Cambiaron solo placa o el móvil?

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/16, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Solo Placa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/16, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
nestorrosales2 nestorrosales2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tobakillo Ver Mensaje
Solo Placa
Podrías dar el contacto del servicio técnico para ver si podrían arreglar otros móviles aunque sea pagando.
Un saludo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/16, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nestorrosales2 Ver Mensaje
Podrías dar el contacto del servicio técnico para ver si podrían arreglar otros móviles aunque sea pagando.
Un saludo, muchas gracias
Si aqui tiene la pagina

ersaxtrade.com si lo pones en google te guiara hasta alli
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/16, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Recibido mi MX4 de China y al cambiar de rom se me ha quedado en pantalla negra. Al conectarlo al PC se oye que se conecta y desconecta pero nada más. ¿Tiene alguien alguna solución para revivirlo? ¿O sabe de algún servicio técnico aparte del anterior citado? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/16, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
EsEsama EsEsama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: meizu mx4 (brick T.T)
Tu operador: Movistar
Necropost, a mi me ha pasado como a tobakillo y he encontrado esta página.... me he registrado en el servicio técnico de Barcelona y he abierto un ticket (ya hace 3 dias....) http://www.meizu.com/es/service/index.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 04:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /