|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi samsung galaxy S7 Edge no detecta 4G
Pues hace un par de semanas mi samsung galaxy S7 Edge dejó de poner en la pantalla 4G y me meto en las redes disponibles y me pone LTE 3g y 2g pero no me pone 4G, os cuelgo un par de fotos en las que pone las redes disponibles y la otra es para que veáis que el el software que lleva es el de Samsung
![]() ![]() A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias a todos de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
LTE es 4g
|
|
||||
|
||||
Pues hace un par de semanas mi samsung galaxy S7 Edge dejó de poner en la pantalla 4G y me meto en las redes disponibles y me pone LTE 3g y 2g pero no me pone 4G, os cuelgo un par de fotos en las que pone las redes disponibles y la otra es para que veáis que el el software que lleva es el de Samsung
![]() ![]() A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias a todos de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LTE es 3.9 mb, pero antes ponía 4g y ahora no. No se que decir
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
prueba cambiando el módem a otro... aunque si tu compañia tiene mala cobertura donde vives pues no hay mucho que mejore...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es lo mismo 4g y lte solo cambia el icono en algunos paises hay rom que traen el de lte en vez de 4g
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me soluciono cambiando de Tarjeta Sim,si la tarjeta tiene más de tres Años no es compatible con el 4G,solo hice una nueva copia y solucionado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|