|
||
|
||||
|
||||
Publicidad engañosa orange
Bueno pues me despido por segunda vez del g5. No porque no me guste (me encanta) . Devuelvo mi g5 tenia 14 días para probarlo y lo puedo devolver sin dar explicaciones. Porque lo devuelvo? Por culpa de orange y su publicidad engañosa. Cuando lo pedí decían que venía con una batería híbrida de regalo. El móvil llego sin la batería de regalo y llame a orange me dijeron que dentro de la caja debía de traer una tarjeta con un código y una dirección web donde registrar el g5. Dentro de la caja no venia dicha tarjeta. He estado 4 días llamando a una media de 2 horas por día a orange. Me mandaban de un sitio a otro sin darme solución. Ayer hablo conmigo un supuesto jefe que me dijo que se me iba a enviar una batería directamente de orange. Hoy me llaman y me dicen que al final no me mandan nada porque la oferta era si renovabas por internet y dicen que yo lo hice por teléfono jajajjaa pedazo de mentirosos. Lo hice el renové desde el pc de casa. Así que devuelvo el g5 y mi tres lineas de móvil+fijo+adsl van para otra compañía a parte que voy a presentar denuncia a orange en consumo por publicidad engañosa. La duda es que no ser si irme ahora a otra compañía que me van a ofertar móviles a buen precio o esperar a que el lg v20 este en el mercado y que estas compañías lo oferten. O que aunque el v20 no lo tengan las compañías pero el g5 habrá bajado de precio supuestamente.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo q reclamar es lo correcto sin embargo mi tiempo de reclamar y llamadas vale mas que la bateria que igual ni te dan
|
||||
|
||||
He escrito esto para ver que pensáis. Esperar a que salga el v20 y pillarmelo? O sino me lo ofertan pensáis que el g5 bajara mas el precio?
|
||||
|
||||
Anda pillin..a ti lo que te pasa es que estas deseando probar los nuevos..note 7..v20....jajajjaa...es coña compi..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo vendieron por teléfono que viene con la batería y que se la tengo que pedir a LG, el martes tengo el terminal a ver si no me la hacen también como a ti .
Aunque también con lo barato que me a salido al intentar una potabilidad y los años que llevo pues por 30€ bueno, pero jode
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo vendieron por teléfono que viene con la batería y que se la tengo que pedir a LG, el martes tengo el terminal a ver si no me la hacen también como a ti .
Aunque también con lo barato que me a salido al intentar una potabilidad y los años que llevo pues por 30€ bueno, pero jode ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece bien lo que ha echo el compañero..para que escarmienten las compañias..eso si me pillaria el g5..me lo volveria a coger yo estoy encantado con el y venia de un s7 edge..anoche me ofrecio uno un s6 edge plus de 32 y 100 a mi favor y me esta tentando..pero por pillar otro g5 y me saco 150..jajaja
![]()
|
||||
|
||||
Lo recogo en tienda y voy a abrirlo allí y si veo que no hay nada ya se la formare al dependiente que hay allí. Al final me darán una escusa mala y conociéndome me enfado y no lo acepto haha. Y que también llevo 4 días esperándolo, me dijeron primero que el viernes lo tengo y ahora que el martes.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que meter caña en consumo, yo estoy ahora mismo pendiente de un arbitraje de consumo con orange , y creo que tengo las de ganar, eso si es tiempo pero es por orgullo como consumidor, hay que quejarse menos en las barras de bar y mojarse más... Ánimo a todos a hacer valer nuestros derechos.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola te comento, yo compre el Lg G5 con promoción de una tv de 32" de regalo, normalmente todo este tipo de promociones las realiza Lg y las tienes que solicitar a lg en concreto a través de la web https://www.labuenavidalg.es . yo también la solicite desde aquí pones imei del teléfono, factura y en 1 mes lo tienes en casa. Espero que te sirva.
1 Saludo! |
|
||||
|
||||
No te hace falta que vayas al juicio con que envies las cosas. Pero si vas a reclamar daños no vayas a consumo hasta 1999 euros creo que era x lo civil no necesitas ni abogado. Te lo digo xq ya he pasado por consumo con movistar oranje y jazztel ademas a orange denunciados por dar mis datos.
Si no se les pone multas y se les reclama se creen que te pueden pisar Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que tal?
Los samsung no me suelen gustar por traer roms muy recargadas.... Ademas mas de 5.5 es tablet jajaja No dudo q sera un misil pero 400e ya es mucho como para pagar 900e... Y ya no es el precio sino que sin radio fm ni gran angular no quiero telefono... El g5 es un adelantado a su tiempo y mas completo que he visto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que tal?
Los samsung no me suelen gustar por traer roms muy recargadas.... Ademas mas de 5.5 es tablet jajaja No dudo q sera un misil pero 400e ya es mucho como para pagar 900e... Y ya no es el precio sino que sin radio fm ni gran angular no quiero telefono... El g5 es un adelantado a su tiempo y mas completo que he visto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque también con lo barato que me a salido al intentar una potabilidad y los años que llevo pues por 30€ bueno, pero jode ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si hay que tener cuidado con las compañias, yo personalmentr me lo suelo comprar libres, tr quita de rollos cob esta gente.
|
||||
|
||||
El mio se supone que era igual. Venia sin la batería pero con un cupón con un código y una dirección web de lg donde registrarlo. No veía dicho cupon. Yo he hablado por chat y email con lg-promociones y en ambos sitios me dijeron que con orange no tienen ninguna oferta activa. La única oferta activa en lg-promociones es una tele de 22" al sacar el g5 con vodafone
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
A mi me parece bien lo que ha echo el compañero..para que escarmienten las compañias..eso si me pillaria el g5..me lo volveria a coger yo estoy encantado con el y venia de un s7 edge..anoche me ofrecio uno un s6 edge plus de 32 y 100 a mi favor y me esta tentando..pero por pillar otro g5 y me saco 150..jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|