LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Publicidad engañosa orange

Bueno pues me despido por segunda vez del g5. No porque no me guste (me encanta) . Devuelvo mi g5 tenia 14 días para probarlo y lo puedo devolver sin dar explicaciones. Porque lo devuelvo? Por culpa de orange y su publicidad engañosa. Cuando lo pedí decían que venía con una batería híbrida de regalo. El móvil llego sin la batería de regalo y llame a orange me dijeron que dentro de la caja debía de traer una tarjeta con un código y una dirección web donde registrar el g5. Dentro de la caja no venia dicha tarjeta. He estado 4 días llamando a una media de 2 horas por día a orange. Me mandaban de un sitio a otro sin darme solución. Ayer hablo conmigo un supuesto jefe que me dijo que se me iba a enviar una batería directamente de orange. Hoy me llaman y me dicen que al final no me mandan nada porque la oferta era si renovabas por internet y dicen que yo lo hice por teléfono jajajjaa pedazo de mentirosos. Lo hice el renové desde el pc de casa. Así que devuelvo el g5 y mi tres lineas de móvil+fijo+adsl van para otra compañía a parte que voy a presentar denuncia a orange en consumo por publicidad engañosa. La duda es que no ser si irme ahora a otra compañía que me van a ofertar móviles a buen precio o esperar a que el lg v20 este en el mercado y que estas compañías lo oferten. O que aunque el v20 no lo tengan las compañías pero el g5 habrá bajado de precio supuestamente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/16, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo creo q reclamar es lo correcto sin embargo mi tiempo de reclamar y llamadas vale mas que la bateria que igual ni te dan

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He escrito esto para ver que pensáis. Esperar a que salga el v20 y pillarmelo? O sino me lo ofertan pensáis que el g5 bajara mas el precio?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
He escrito esto para ver que pensáis. Esperar a que salga el v20 y pillarmelo? O sino me lo ofertan pensáis que el g5 bajara mas el precio?

Anda pillin..a ti lo que te pasa es que estas deseando probar los nuevos..note 7..v20....jajajjaa...es coña compi..
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Yo creo q reclamar es lo correcto sin embargo mi tiempo de reclamar y llamadas vale mas que la bateria que igual ni te dan

Esta tarde estuve probando el note 7 compi..jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
Pillatelo libre por 400 euros y déjate de compañías y contratos. Vete a una OMV.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MAte 10
Pues a mi me lo vendieron por teléfono que viene con la batería y que se la tengo que pedir a LG, el martes tengo el terminal a ver si no me la hacen también como a ti .
Aunque también con lo barato que me a salido al intentar una potabilidad y los años que llevo pues por 30€ bueno, pero jode
Viejo 20/08/16, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BenLB Ver Mensaje
Pues a mi me lo vendieron por teléfono que viene con la batería y que se la tengo que pedir a LG, el martes tengo el terminal a ver si no me la hacen también como a ti .
Aunque también con lo barato que me a salido al intentar una potabilidad y los años que llevo pues por 30€ bueno, pero jode
A mi me parece bien lo que ha echo el compañero..para que escarmienten las compañias..eso si me pillaria el g5..me lo volveria a coger yo estoy encantado con el y venia de un s7 edge..anoche me ofrecio uno un s6 edge plus de 32 y 100 a mi favor y me esta tentando..pero por pillar otro g5 y me saco 150..jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A mi me parece bien lo que ha echo el compañero..para que escarmienten las compañias..eso si me pillaria el g5..me lo volveria a coger yo estoy encantado con el y venia de un s7 edge..anoche me ofrecio uno un s6 edge plus de 32 y 100 a mi favor y me esta tentando..pero por pillar otro g5 y me saco 150..jajaja
Lo recogo en tienda y voy a abrirlo allí y si veo que no hay nada ya se la formare al dependiente que hay allí. Al final me darán una escusa mala y conociéndome me enfado y no lo acepto haha. Y que también llevo 4 días esperándolo, me dijeron primero que el viernes lo tengo y ahora que el martes.
Viejo 20/08/16, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo recogo en tienda y voy a abrirlo allí y si veo que no hay nada ya se la formare al dependiente que hay allí. Al final me darán una escusa mala y conociéndome me enfado y no lo acepto haha. Y que también llevo 4 días esperándolo, me dijeron primero que el viernes lo tengo y ahora que el martes.
Yo suelo hacerlo..no me mola tener que volver de casa mas las colas ..jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Hay que meter caña en consumo, yo estoy ahora mismo pendiente de un arbitraje de consumo con orange , y creo que tengo las de ganar, eso si es tiempo pero es por orgullo como consumidor, hay que quejarse menos en las barras de bar y mojarse más... Ánimo a todos a hacer valer nuestros derechos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
mobe mobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Hola te comento, yo compre el Lg G5 con promoción de una tv de 32" de regalo, normalmente todo este tipo de promociones las realiza Lg y las tienes que solicitar a lg en concreto a través de la web https://www.labuenavidalg.es . yo también la solicite desde aquí pones imei del teléfono, factura y en 1 mes lo tienes en casa. Espero que te sirva.

1 Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No te hace falta que vayas al juicio con que envies las cosas. Pero si vas a reclamar daños no vayas a consumo hasta 1999 euros creo que era x lo civil no necesitas ni abogado. Te lo digo xq ya he pasado por consumo con movistar oranje y jazztel ademas a orange denunciados por dar mis datos.
Si no se les pone multas y se les reclama se creen que te pueden pisar

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Esta tarde estuve probando el note 7 compi..jaja
Y que tal?

Los samsung no me suelen gustar por traer roms muy recargadas.... Ademas mas de 5.5 es tablet jajaja

No dudo q sera un misil pero 400e ya es mucho como para pagar 900e... Y ya no es el precio sino que sin radio fm ni gran angular no quiero telefono... El g5 es un adelantado a su tiempo y mas completo que he visto.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Y que tal?

Los samsung no me suelen gustar por traer roms muy recargadas.... Ademas mas de 5.5 es tablet jajaja

No dudo q sera un misil pero 400e ya es mucho como para pagar 900e... Y ya no es el precio sino que sin radio fm ni gran angular no quiero telefono... El g5 es un adelantado a su tiempo y mas completo que he visto.

Mira..blancos y brillo comparado con mi g5 y iphone 6s plus..puse brillo al maximo en los 3 y en el note en adaptive display..porque si no pasteleaba mas todavía el blanco socio...jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio se supone que era igual. Venia sin la batería pero con un cupón con un código y una dirección web de lg donde registrarlo. No veía dicho cupon. Yo he hablado por chat y email con lg-promociones y en ambos sitios me dijeron que con orange no tienen ninguna oferta activa. La única oferta activa en lg-promociones es una tele de 22" al sacar el g5 con vodafone

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Si hay que tener cuidado con las compañias, yo personalmentr me lo suelo comprar libres, tr quita de rollos cob esta gente.
Viejo 20/08/16, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
El mio se supone que era igual. Venia sin la batería pero con un cupón con un código y una dirección web de lg donde registrarlo. No veía dicho cupon. Yo he hablado por chat y email con lg-promociones y en ambos sitios me dijeron que con orange no tienen ninguna oferta activa. La única oferta activa en lg-promociones es una tele de 22" al sacar el g5 con vodafone

Jop, a ver que puedo hacer, entre esto y que me hacen esperar al final me enfado.
Viejo 21/08/16, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
No te la juegues que el tuyo esta perfecto
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
No te la juegues que el tuyo esta perfecto
Ya..eso pense asique le dije que no..aparte que he visto muchas quejas del s6 edge plus de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 19:58:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /