|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No va el táctil.
Buenas compañeros, os cuento, hace poco mas de un mes pedí por Aliexpress la pantalla con marco de mi destrozado Nexus 5, la pantalla llegó, y con mucha paciencia y toda una tarde conseguí cambiarlo pero gracias a mis preciosas manazas me cargue la batería, salio humillo y todo, aun así funcionaba y pude comprobar que lo había hecho bien, todo iba como tenia que ir, solo había un pixel muerto pero ni se nota y por 28€.. La cuestión es que he comprado una bateria nueva, y la he cambiado, y mi sorpresa ha sido que ahora no me funciona el táctil, por mas que toqueteo la pantalla no responde, he mirado mil veces y esta todo conectado, ¿que creéis que puede ser? Si no se soluciona abriré una disputa con el vendedor.. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Si volviste a abrir para cambiar la bateria y desde ahí dejó de funcionar revisa el conector del táctil, aunque esté conectado puede que no esté encajado correctamente o que se halla pellizcado o roto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cual es exactamente el conector del táctil?
|
||||
|
||||
(Adjunto foto para que veais a que me refiero) Gracias.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el manual, he mirado detalle por detalle y no veo ningun defecto en nada, si hay algo raro seria como una minuscula.. no se como decirlo, "abolladura" en el conector de la pantalla, pero no lo veo suficiente como para que no vaya por eso, y si fuera eso, no se deberia ver la pantalla, ¿no?
(Adjunto foto para que veais a que me refiero) Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, se que han pasado varios meses pero quiero compartir con vosotros que ya he conseguido cambiar la pantalla táctil, al parecer la primera venia defectuosa, y por ello dejo de funcionar el táctil, pero lo comente con el vendedor y después de varios "bailes" me envió otra, y ahora si que si, fue perfecto todo, ademas me pillé otra batería porque reventé la vieja al abrirlo, estaba megapegada
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|