Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
No va el táctil.

Buenas compañeros, os cuento, hace poco mas de un mes pedí por Aliexpress la pantalla con marco de mi destrozado Nexus 5, la pantalla llegó, y con mucha paciencia y toda una tarde conseguí cambiarlo pero gracias a mis preciosas manazas me cargue la batería, salio humillo y todo, aun así funcionaba y pude comprobar que lo había hecho bien, todo iba como tenia que ir, solo había un pixel muerto pero ni se nota y por 28€.. La cuestión es que he comprado una bateria nueva, y la he cambiado, y mi sorpresa ha sido que ahora no me funciona el táctil, por mas que toqueteo la pantalla no responde, he mirado mil veces y esta todo conectado, ¿que creéis que puede ser? Si no se soluciona abriré una disputa con el vendedor.. Muchas gracias de antemano.

Viejo 19/02/16, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si volviste a abrir para cambiar la bateria y desde ahí dejó de funcionar revisa el conector del táctil, aunque esté conectado puede que no esté encajado correctamente o que se halla pellizcado o roto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cual es exactamente el conector del táctil?
Viejo 19/02/16, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
¿Cual es exactamente el conector del táctil?
En el hilo de Android L, en el primer post tienes un link al manual de taller del N5 con todos los componentes y demás..

Seguro que te viene bien

Viejo 21/02/16, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
En el hilo de Android L, en el primer post tienes un link al manual de taller del N5 con todos los componentes y demás..

Seguro que te viene bien

Muchas gracias por el manual, he mirado detalle por detalle y no veo ningun defecto en nada, si hay algo raro seria como una minuscula.. no se como decirlo, "abolladura" en el conector de la pantalla, pero no lo veo suficiente como para que no vaya por eso, y si fuera eso, no se deberia ver la pantalla, ¿no?
(Adjunto foto para que veais a que me refiero)
Gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160221_112827.jpg (109.2 KB, 47 visitas)
Viejo 21/02/16, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Muchas gracias por el manual, he mirado detalle por detalle y no veo ningun defecto en nada, si hay algo raro seria como una minuscula.. no se como decirlo, "abolladura" en el conector de la pantalla, pero no lo veo suficiente como para que no vaya por eso, y si fuera eso, no se deberia ver la pantalla, ¿no?
(Adjunto foto para que veais a que me refiero)
Gracias.

Lo siento, de electrónica conozco poco, por no decir nada. A ver si algún compi se le ocurre algo.

Viejo 01/09/16, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, se que han pasado varios meses pero quiero compartir con vosotros que ya he conseguido cambiar la pantalla táctil, al parecer la primera venia defectuosa, y por ello dejo de funcionar el táctil, pero lo comente con el vendedor y después de varios "bailes" me envió otra, y ahora si que si, fue perfecto todo, ademas me pillé otra batería porque reventé la vieja al abrirlo, estaba megapegada . Así que batería nueva y tapa trasera también nueva porque las pestañas se rompen aunque lo abras con mucho cuidado, por tanto entre todo me he dejado unos 40€ de los que estoy muy contento, ya que lo único que le noto a la pantalla con una original es el brillo, pero es aceptable, y bueno un pequeño pixel muerto que prácticamente no molesta ya que esta pegadísimo al lateral de la pantalla, así que si no tenéis claro si pillaros una pantalla original o una china, yo os digo esto por si os ayuda a decidir, ya que he dejado el móvil nuevo y no me he dejado ni lo que vale solo una pantalla original. Aparte de esto, llevaba un año sin el Nexus, en su lugar me apañé con un Huawei P7 que me prestó mi chica, y Dios mio, llevo mes y medio con el Nexus arreglado y que maravilla, no entiendo como no lo arreglé antes la verdad . Espero no haberme enrollado mucho y nada solo era eso que ya esta arreglado y va como el primer día, muchas gracias a los que me intentasteis ayudar hace unos meses, un saludo a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:39:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /