|
||
|
|
||||
|
||||
|
Global
A ver si me aclaro, si yo me instalo, la global de miui 8, por ota podre ir actualizando pero por contra me viene con app chinas que no necesito, en cambio si actualizo a miui 8 de .eu, me quitan toda la mierda que no hace falta de la global pero no puedo actualizar via ota tendria que hacerlo manual cada vez.
estoy en lo cierto? podrias decirme mas ventajas e inconvenientes? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué apps chinas tienes en la Global? Yo la uso y no tengo problema, solo que MIUI 8 aún no ha llegado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, si yo me instalo, la global de miui 8, por ota podre ir actualizando pero por contra me viene con app chinas que no necesito, en cambio si actualizo a miui 8 de .eu, me quitan toda la mierda que no hace falta de la global pero no puedo actualizar via ota tendria que hacerlo manual cada vez.
estoy en lo cierto? podrias decirme mas ventajas e inconvenientes? muchas gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, La global no tiene ni 1 app que no sirve.
Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene algunas como... Weibo, baidu etc...
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la rom oficial de la web. La global estable. O la dev con miui 8. Y todas esas apps te desaparecen
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global la buena que la puse de un tutorial que había aqui
|
|
||||
|
||||
|
Y se me ha ido actualizando hasta la 7.5.2
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo no tengo ninguna App rara y también voy con 7.5.2.0... Alomejor en versiones más nuevas las quitaron pero tu al ya tenerla de otra versión más antigua se te ha quedado... Xo vaya nidea...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me e puesto la de eu. hasta que salga la global, o no ya veremos si este va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
La global está ya. Yo lo actualicé ésta mañana por ota desde la 7.5.2.0. No tiene ninguna app china. Nada de nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bájate las de ahí.
http://en.miui.com/download-299.html Luego en ajustes. Actualizaciones del sistema Y arriba a los puntitos Seleccione paquete de actualización Es fácil que tengas la versión china Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@IREMON2003 en la primera global que sacaron "la que fue retirada" traía alguna app china. Tienes apps chinas si instalaste esa y has ido actualizando vía ota. Si instalas limpiamente cualquier global de las de después, estas vienen muy limpias no traen ninguna app china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@IREMON2003 en la primera global que sacaron "la que fue retirada" traía alguna app china. Tienes apps chinas si instalaste esa y has ido actualizando vía ota. Si instalas limpiamente cualquier global de las de después, estas vienen muy limpias no traen ninguna app china
![]() En teoría desde este debería saltarme igualmente miui 8 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a 8.0.2.0 MAAMIDG Estable, ¿Esa es la que tiene los bugs?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
A bug son?
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la he actualizado por Fastboot y va perfecta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va muy bien el bluetoth si quisiera reinstalar como lo hago