Buenas tardes, estoy aqui para ver si me pueden ayudar. Me compré hace 2 meses esta tablet y me encantó, pero hasta hace 4 días he tenido problemas. Estaba en el modo windows, la estaba usando y derrepente me apareció un pantallazo azul (algo relacionado con la memoria), se quedó atorado en 10% (algo relacionado a recolectar información) y como no avanzó más, la reinicié con el boton de power. Al encenderla, me doy cuenta que tarda mucho en la pantalla Teclast (en la que entras a la bios) y simplemente no me permite escoger si entrar a windows o android, aparece algo llamado Efi shell y es una ventana negra para poner comandos.
Me meto a la página de teclast y me bajo los archivos para flashear y sigo las instrucciones, pero se quedaba en 20% y me daba error al flashear por algo relacionado a que no encontraba particiones. Aun cuando estaba en el modo DnX, le piqué por error a fastboot.exe (una aplicación que estaba dentro de la carpeta firmware) y sale una ventana con comandos y empieza a ejecutarlos. Espero y cuando acaba el proceso, reinicio la tablet y veo que sigue igual, por lo que decido entrar al modo DnX, pero sorpresa, ya no entra, solo dura algunos segundos y redirige a efi shell. Estuve leyendo y al parecer se corrompieron los bios. Cosa que es terrible, por que en ningun lado aparecen los bios de esta tablet (D5N3).
Escribí a teclast, pero no me han respondido.
Me puse a investigar por lo del error de 20% aqui
http://manguiro.blogspot.mx/2015/03/...ion-guide.html y vi que hay que cambiar varios comandos, lo hice y me di cuenta de algo, que el archivo de flasheo corresponde a la X98 Air 3G(C6J6), cosa extraña ya que es el firmware oficial de la x89 kindow (D5N3), mi pregunta también es, ¿puedo usar los bios de la x89 air para mi x89 kindow sin riesgo a brick?
Quisiera ayuda

por favor