![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One se reinicia solo.
Estimados. Solicitó de su ayuda ya que este problema me superó.
Mi HTC One se reinicia constantemente luego de conectarlo al cargador, de hecho sólo llega hasta el 90% y comienza a reiniciarse. Lo mismo me ocurre al conectarlo por usb al pc.. He leído muchos foros sin obtener respuesta. He cambiado radio, rom, etc. |
|
|
||||
|
||||
Hola galvarado100
![]() Cuando dices que se te reinicia sólo... ¿Te refieres a que, estando apagado y cargando, se enciende sólo al de 1h aproximandamente? ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No lo he cargado apagado.
lo estoy cargando prendido y tras un rato se empieza a reiniciar. lo mismo ocurre cuando lo conecto al pc por usb. Estoy empezando a creer que es problema de hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola galvarado100
![]() Ah, ok, entonces es otro tema distinto..... Por curiosidad, ¿Se reinicia siempre pasado mas o menos el mismo tiempo, y en caso afirmativo cada cuanto? -------------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
no, es algo extraño. a veces solo se reinicia una vez, lo desconecto del cargador y funciona bien, pero en otras ocaciones se sigue reiniciando hasta 10 veces
|
|
||||
|
||||
Si amigo. He probado con distintos cables...
|
|
Hazle un factory reset a ver si se te soluciona, lo único que tendras que configurar el móvil de nuevo.
Guarda todo lo necesario en el pc (fotos, etc) y prueba....... |
|
||||
|
||||
ya le he hecho varios factory reset, cambios de rom, cambios de memoria y nada.
hoy lo dejecargando apagado y una vez que el led cambio de color, lo desconecte y prendi, y mas de mismo, se prende y reinicia swolo, ya lleva unas 20 veces reiniciandose. este telefono lo compre por ebay en usa, era de at&t por el logo que trae en la tapa posterior. alguien tiene la rom original, radio, kernel, etc. del htc one de 32., para ver si al dejarlo de fabrica logro recuperarlo? |
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Galvarado100 Uhmmm, por muchas roms que le hayas instalado (a nu ser que hayas instalado alguna Ruu oficial), no habrás cambiado el firmware, por ejemplo.... Dado que te está dándo problemas, te sugiero que realices el siguiente tutorial: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile En ese hilo hay 2 tutoriales: - El primero, realizado por el compañero IsraelOflaherty, te dejaría el móvil con la Ruu oficial Developer Edition, actualizable hasta la v4.12 de android (en breve supongo que saldrá la OTA para la v4.2.2 ![]() - El segundo, realizado por mi, te dejaría el móvil con la Ruu oficial internacional, actualizable hasta android v4.2.2 ----------- Si tras haber instalado cualquiera de las Ruus (que instalan radio, kernel, firmware, etc), te sigue dando problemas, pues uhmm... quizás sea cuestión de hardware y no de software ... ![]() Suerte --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias estimado.
Lo hare, aunque tambien me parece que es hardware :-( |
|
||||
|
||||
A.S.A.P. Imposible seguir los tutoriales, el telefono se me reinicia antes de poder dejar el s-off...
ahora estoy bajando una rom zip, haber si me permite al menos copiarla al telefono :-( |
|
||||
|
||||
Ya estimado ASAP, segui el primer tuto y logre instalar la rom RUU_M7_UL_JB_50_BrightstarUS_WWE_1.29.1540.3, ahora estoy actualizando.
Estrañamente el telefono dejo de reiniciarce cuando lo conecte al PC con menos de 50 % de bateria...... Ahora lo cargare por medio del cargador de pared y te cuento si sigue reiniciandose. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Gavarado100, A ver si tienes suerte y deja de hacerse el "tonto" el ONE... De todas formas era un problema "extraño" ![]() ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue reiniciandose!!!!, lo carge apagado hasta que cambiara a la luz de led verde, luego lo prendi y me indica 93 %, y se reinicia, se reinicia y se reinicia
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Galvarado100, Uhmmmm, pues te voy a sugerir lo que no me gusta que me sugieran a mi..... Mandarlo al SAT ![]() Instalada una Ruu, que te renueva todo a nivel de software, sólo queda pensar en un problema de hardware... ¿Se ha caído o mojado ese terminal? ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos a mi no, lo compre usado por ebay.....
|
|
||||
|
||||
eso mismo me esta sucediendo desde ayer. es mas hoy duro 1 hora y no cargo nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|